Como se registra una pagina web en copriright esa es mi duda y otra el copriright en una web sirve para??
Versión para Imprimir
Como se registra una pagina web en copriright esa es mi duda y otra el copriright en una web sirve para??
La verdad no sabía que se podía registrar páginas web.
Pero seguramente el Copyright (©) sirve para lo mismo que te sirve en un software: "copyright" = derechos de copia, derechos de autor. Si registras algo te convertís en el dueño de esa cosa, por lo tanto tenés derecho a decidir si vas a permitir que redistribuyan tu propiedad o que hagan mención o publicidad o que comercien...
Funcionará de la misma manera con una web... Corríjanme si me equivoco por favor.
Tenés que registrarlo de la misma manera que registrarías un libro o cualquier otra propiedad intelectual. No sé que organismo se ocupa de eso allá en España pero acá en Argentina ese trámite puede hacerse incluso por internet.
tu pony tiene copyright? :PCita:
Iniciado por Lawrien
supongo que en una pagina web el copyright pede usarse por si te copian el diseño o algo asi y solo le cambian el nombre y ponen el suyo Oo (mas alla de las cosas que dijeron arriba XD)
Exactamente, es para eso. O ampliando un poco más, puede pasar lo mismo que con una canción: si no la registrás, y el otro además de copiarte, la registra por su cuenta a su nombre, legalmente es dueño y vos no podés hacer nada.Cita:
Iniciado por TheJudge
Ok Gracias por todas las contestaciones :P
jajaja, re de garca eso, le robas el diseño a uno, le pones derechos y despues obligas al otro a sacarselo jajajajaCita:
Iniciado por GuitarMan
Aunque no lo creas suele pasar muy a menudo... sobre todo con los dominios.Cita:
Iniciado por TheJudge
pasen el site para registrar el copyright tonces XD
le voy a poner copyright a tu firma asi no la podes usar mas :PCita:
Iniciado por Lawrien