Buenisimo el recital.... despues de 9 años volvieron y la verdad q la rompieron alguien mas fue?
pd: shayla me diste asco lo uniko bueno fue el cover de bad religion
Versión para Imprimir
Buenisimo el recital.... despues de 9 años volvieron y la verdad q la rompieron alguien mas fue?
pd: shayla me diste asco lo uniko bueno fue el cover de bad religion
Yo queria ir pero no sake entrada, unos amigos fueron y dijeron que fue muy muy bueno.
La verdad q no se equivocan, estuvo muy bueno lastima q siempre ahy un par de boludosCita:
Iniciado por alelomb
de los q escupen eso ya fue fue y murio con los pistol.
me tiraron la dta q viene bad religion para febrero esperomos q se de
yo fui :)
y shaila me gusto ¬¬
Gustos son gustos dijo una vieja y le ponia dulce de leche al choclo. XDCita:
Iniciado por PiXsO
Lo q no me gusto de shayla fue q ya rosaba el culilingus. Musicalmente aceptable.
yo ya habia visto a shaila aca en rosario y me habia gustado (habian tocado con la banda de un amigo x eso los vi) nose si estaban a la altura de tocar con nofx pero Bueno, hicvieron lo q pudieron, son prolijos, las letras estan buenas, y la otra banda malisima, la voz del cantante apestaba, y que puedo decir de nofx...se zarparon aunque me deben The brews para la proxima xD
yo por suerte llegue despues de la 1 banda q nunca supe quien fue....Cita:
Iniciado por PiXsO
Con respecto a shayla totalmente de acuerdo con lo q decis, no estan a la altura, pero bueno fueron como "invitados", lo q no me gusto es q se mando el re discurso somos amigos de nofx ellos nos quieren, lo dijo mike ayer y lo repito yo, nofx no es solo musica, dejame ver a nofx como se me cante...
a mi me deben Philthy Phil Philanthropist me mata coso ese :P timbal? del tema
jaja timbal, si es como una cosa rar aunque no me gusta mucho el tema :P
como me descontrole en dont call me white, la empezo a cantar asi como de golpe muy groso fue
Ni enterado sino me prendia..
Cita:
Iniciado por PiXsO
Seeee totalmente a mi me llevaron para adelante :P
y toy viejito..... y con bob tambien muy groso....
si viene bad religion te prendes? o ya vas a estar de partusa vacacionescas?