Drop Grosso Puertiando Server Elwyn L2
BUENO A VER QUIENES SE ANIMAN A CONTAR SU DROP MAS GROSSO POR PEKEAR BUENO EMPIESO....LO MIO NO FUE TAN GROSSO :
TABA META MATAR EN LA PUERTA DE GLUDIO EN UNA DE ESAS LA MANKEE TARGETEE MAL Y ME KBIO CORRO CORRO HACIA ADENTRO Y ME RUTEAN JUSTO EN ZONA DE PAZ ,PONGO SILENT Y DESLOGEO...
VOY PÒR MI ENANO TOP B Y LLAMO A GABY2 UN DA LLEGO ALA PUERTA DE GLUDIO TABAN TODOS ESPERANDOME OBVIAMENTE LA IDEA ERA MATAR A LOS GUARDIAS Y YO CORRIA HACIA ADENTRO Y ZAFABA .PREPARO EL DOBLE CLIENTE LOGEO AL ENANO DEJO PREPARADO A MI DAGERO PA LOGEAR ,ENTRO CON EL ENANO Y MATO A LOS GUARDIAS CON GABY2 Y BUFEAMEPERRA ,ALT TAB LOGEO AL DAGERO PERO NO ME CARGABA EL JUEGO WAAAAAAAAAAAAAAAY ME KBIO ,CUANDO ME CARGO EL JUEGO LOS GUARDIAS YA ME HABIAN MATADO Y WENO POR SUERTE DROPEE SOLO LA PECHERA THECA EL QUE LA AGARRO NO ME LA DEVOLVIO Y ESO QUE ESTABA EN PARTY CON NOSOTROS JAAJAA ME REVIVEN SE ME VA EL KARMA Y PA DESQUITARME LO PEKEE AL FORRO QUE AGARRO MI DROP JAJAJAJA Y WENO ME HICE PK UN MONTON DE VECES EN LA PUERTA DE GLUDIO CARGADO TODO TOP B (AOBA,DOS PERIL, YAKSA,JUSTO TENIA QUE DEJAR VENDIENDO AL NANO Y ME PEKEO ,LO LOGUEE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y LISTO)CON MI NANO PERO NUNCA ME MATARON .ESPERO QUE CUENTEN SUS DROP ES SOLO PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS ESPERAMOS EL SERVER OJALA QUE SEA PRONTO:crybaby:
Re: Drop Grosso Puertiando Server Elwyn L2
Nada, los grosos no puerteamos.
te recomiendo que no lo escribas en mayuscula , no se te entiende una poronga
Cita:
Iniciado por Wood
tenes razon se me paso por estar laburando ....cuando tenga tiempo lo edito
Lo mio fue algo asi medio raro aunq no gane nada pero si perdi... fue asi.
Un amigo mio habia empesado a jugar y yo le prometi que le iba a dar un set top ng bueno fui a gludio se lo di lo ayude un toque a lvliar y dije.. bueno ya q estoy en gludio sale puertear xD... bueno asi estabamos lalala.. yo estaba con bw heavy dual raid joyeria adamantite . en una saque un compo q tenia y habia un negrito q bardeaba le pege con el compo y fue un critico de 64 -.- y cae eso no me lo esperaba :S me meto para adentro pero era muy tarde ... me estaban dando los guardias el arkero y el guerrero corro corro y el arkero se traba quede en 1.2k de vida pero el otro guardia me corria y me pegaba aparte tenia 200 wachos atras mio esperando lebantar lo q drope... llege atras de la iglesia con 900 de vida e intente stuniar al guardia con un blunt pt q tenia ahy le meto el primer stun yno le entra , le meto el otro stun y tampoco yo estaba en 700 de vida y dije "bueno aka termina todo" pero el server me tiro afuera y pense "uy la puta madre q mierda habre dropeado que me habran afanado" cuando quiero logear no podia.... veo q pasaba y CHAN me banearon x una semana x pekear en gludio pero me habia echo pk x error y bueh no habia explicaciones ya estaba baneado xD y cuando logee iba a aparecer en giran al lado del guardia bueno en esa semana le avise al clan y listo . cuando paso la semana ya estaba el clan en la puerta de giran esperandome q logee pero para la sorpresa aparecio karmah :S y estabamos en war con eyos cuando logie se estaban dando -.- el guardia me mata .......
Pero para mi suerte no dropie nada :D aunq perdi exp.. bueno esa fue mi historia xD
Cita:
Iniciado por Wood
Es verdad me marie y solo lei 3 lineas.
Cita:
Iniciado por Fireball
Nada, los grosos no puerteamos.
Y menos en Gludio....
uff... tengo solo 5 pks... y en los ultimos 3 dropie :(
en uno fue ayudando a un amigo en gludio, q vinieron a agitarme una party... todos lvl bajo, y yo 45... eran 3, uno pk, uno q lo defendia y otro q boludeaba por shout... resultado, bajé al pk, bajé al q lo defendía y el tercero empezó a correr, ya estaba berserker yo... lo corrí le meto un tarbarazo... y el hijo de puta se muere -.-
kbio pk... me bajaron al toque y dropié unas chain gaiters, q por suerte me las devolvieron :P
dias despues de nuevo pkie en gludio sin querer, y me matan... dropeo un world map, no pasó nada... me reviven y sigo rojo, me bajan de nuevo y dropeo las chain gaiters, me quería matar... por suerte quien las agarró me las devolvió.
Y otras tantas q despues de pkear me hice matar para sacarme karma por un amigo del clan y ahi si... exploté como piñata 1 tarbar, chain mail shirt, 1 anillo, 1500 ss... de todo, pero no pasó nada porq al toque me revivieron y me pasaron todo de nuevo :P
Cita:
Iniciado por AGForce
uff... tengo solo 5 pks... y en los ultimos 3 dropie :(
en uno fue ayudando a un amigo en gludio, q vinieron a agitarme una party... todos lvl bajo, y yo 45... eran 3, uno pk, uno q lo defendia y otro q boludeaba por shout... resultado, bajé al pk, bajé al q lo defendía y el tercero empezó a correr, ya estaba berserker yo... lo corrí le meto un tarbarazo... y el hijo de puta se muere -.-
kbio pk... me bajaron al toque y dropié unas chain gaiters, q por suerte me las devolvieron :P
dias despues de nuevo pkie en gludio sin querer, y me matan... dropeo un world map, no pasó nada... me reviven y sigo rojo, me bajan de nuevo y dropeo las chain gaiters, me quería matar... por suerte quien las agarró me las devolvió.
Y otras tantas q despues de pkear me hice matar para sacarme karma por un amigo del clan y ahi si... exploté como piñata 1 tarbar, chain mail shirt, 1 anillo, 1500 ss... de todo, pero no pasó nada porq al toque me revivieron y me pasaron todo de nuevo :P
Tremendo lo de los chain gaiters