buscamos traductores para Zasaiel no fansub
jajajja es broma xD
solo pido ayuda alguien que sepa ingles muy bien
yo se algo pero como para traducir partes complejas y insultos o frases calientes no me entero xD
quiero para un manga que quiero ver y que los demas la vean completa subi air gear hasta el capi 18 pero el fansub creo que estan de vacaciones y yo ya tengo todo el manga completo al ingles
y el capitulo 19 editado por mi xD (estudie 1 año diseñador grafico pero hace 3 años y no me acuerdo mucho :wscared: )
traduci la mitad del capitulo y creo que esta bien :cry:
pero quiero que alguien que sepa ingles me ayude para el capi 20 asi no fruteo mas con mi ingles choto xD
PD:si si manejo bien el photoshop y no se hacerme una firma decente xD
Re: buscamos traductores para Zasaiel no fansub
ok, yo me prendo. Mi facilidad para la traduccion es buena, no tanto para escribirlo o hablarlo, asi que le pege al palo ^^
se ingles porque aprendi por mi lado, no por estudios eh :cry:
jejje ok excess dos con ingles chota podemos hacer algo bueno xD
no se poruqe movieron a la seccion media si es de anime y manga :wscared:
si alguien sabe ingles y no le gusta el anime no querra ayudar
excess para mañana te paso unos textos y tu lo traduces y despues yo lo tradusco haber si hay similitud (2 cabezas piensan mejor que una xD )
a español neutral nada de vale , che , boludo , cojones
jajajajja
no vale usar power translator
que yo tambien lo tengo en mi PC xD
Cita:
Iniciado por knutroy
no vale usar power translator
que yo tambien lo tengo en mi PC xD
power translator? yo no uso traductores, solo aveces un diccionario que tengo para sacarme las dudas de alguna que otra palabra:laugh:
con la practica que tengo, gracias a mis compañeros de curso, me paso tardes traduciendo textos ^^
yo entiendo inlges perfecto y fluido y hasta trabaje traducciendo revistas y comics petes =p(pagan bastante bien!! :o)tengo una coleeccion de manga en ingles tambien en mi pc, ahi te mande pm,me prendo eso si no me muleen...
grosu^^
zasa el martes me pongo a hacer el 20, hoy estube medio boludeo y me re atrase T_T