Animefest 21 de Octubre - Death Note
http://www.expresoanime.com.ar/Portada.jpg
Hola a todos!
Luego del agitador Megacomics, Animefest despide Octubre con una fiesta a puro anime!
Digo puro, porque ésta vuelta dejamos el live-action de lado para dar lugar a dos estrenos mega-poderosos del 2006!
Uno de ellos es la nueva serie del estudio I.G., llamada Le Chevalier D'Eon, que nos ambienta en la Francia pre-revolucionaria, en una historia llena de intrigas, conspiraciones, y hechos sobrenaturales.
Y el plato fuerte será nada menos que la tan esperada adaptación al anime del exitosísimo manga ¨Death Note¨. Un simple cuaderno a los ojos de cualquiera, resulta ser un objeto en el que si es escrito un nombre, a los 40 segundos esa persona muere de un instante para el otro. Dicho objeto pertenece a un Shinigami (Dios de la muerte), pero ha caído en manos de un joven estudiante, recontra creído y agrandado.
Además, proyectaremos las series que venimos siguiendo: NANA, Kimagure Orange Road, Narue no Sekai, y un ova sorpresa.
Por supuesto que en el hall habrán stands, que a diferencia de la última vez, habrán más, y no sólo eso, sino que además de los habituales torneos de PS2 que organiza la gente de Museum Games, habrán dos paneles estilo Arcade con games a pleno toda la tarde.
Para ninguna de las actividades que se realicen dentro del teatro se cobra nada aparte de la entrada general a la fiesta, que es de $5 (como toda la vida)
Sábado 21 de Octubre - 13:30hs.
Teatro Empire - Hipólito Yrigoyen 1934
Los esperamos!!!
Mas Info: www.expresoanime.com.ar
Re: Animefest 21 de Octubre - Death Note
wow
yo ya me vi los 2 primeros capitulos con sub al español
realmente parece que se an esforzado en hacerlo igual al manga
ya que el manga es de lo mejor me lei el primero tomo y no pude parar hasta el final xD
increible aqui en españa no pasan anime en los cines :crybaby:
digo peliculas alveces si pero series subtituladas nunca xD
13:30hs: abrimos puertas - videos varios
14:00hs: apertura proyección - Kor eps. 9 y 10
14:44hs: Nana ep. 11
15:07hs: Nana ep. 12
15:30hs: Narue no Sekai ep. 5
15:52hs: Receso 15 minutos, incluído sorteo
16:10hs: Chevalier d´eon ep. 1
16:33hs: Chevalier d´eon ep. 2
16:50hs: Nana ep. 13
17:15hs: Le Portrait de Petit Cossette - OVA 1
18:00hs. Death Note ep. 1
18:24hs: Death Note ep. 2
18:48hs: Nana ep. 14
19:15hs: cierre
Cita:
Iniciado por knutroy
wow
yo ya me vi los 2 primeros capitulos con sub al español
yo tambien y es la crema esa serie haha
Como ova especial pasaremos Le Portrait de Petit Cossete (Cossette no Shozo) un anime Gótico de calidad.
Nos cuenta la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío, hasta que un día descubre un preciado objeto: una copa. Al tocarla, el pobre Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña, de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, ve como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura, donde sentirá incluso aprecio y amor por la pequeña Cossette, asesinada por sus propias manos hace 250 años a través del cristal de la copa. Pero solo él puede ver a Cossette, para el resto de mortales la copa solamente es una copa, pero para él es el espejo que ha de cruzar para encontrarse con esa pequeña niña que le ha estado buscando desde hace 250 años y que ahora necesita su ayuda.