Weno les paso a contar brevemente mi situacion:
Un amigo me llama , porke de un museo de arte quiere realizar sus esculturas en 3d tonces se sacan las fotos blablabla y de ahi se las pasa a pc se borra el fondo y solo queda la escultura se trabaja frame x frame , y luego se ocupa el de animacion o lo que sea...
1)La cosa es que yo me encargaria de las fotos (alrededor de 40 fotos = varia la cantidad dependiendo del tamaño de la escultura o lo que sea) (teniendo en cuenta algunas herramientas , iluminacion , ambientacion y obvimente sacar bien las fotos usando tripode y demases, si me traen la escultura o trabajo alla , en fin ...)
*= no es seguro que yo sake las fotos ya que es todo un tema sacar fotos (aunke no pareciera o para el que no sabe)
2)agarro esas fotos y me encargo de borrar el fondo y dejar la pieza tal cual intacta (no c necesita ser diseñador grafico ni nada por el estilo) creo que cualquiera lo podria hacer , el tema es que es bastante engorroso por el lado de son 40 imagenes aprox y medio que te queman los ojos por tratar de ser lo mas preciso posible , wen 40 imagenes por objeto aprox
El tema es que todavia no agarramos el laburo si no que queria una muestra de como quedaba tonces nos mando a hacer 1 si le gustaba daba el ok y listo
***y es aca donde realmente necesito de su ayuda ya que no tengo ni la mas minima idea de cuanto se cobran estas cosas y que tipo de "estado" ...
1)se cobra por:
1)imagen
2)objeto terminado
3)tiempo (quincena , mensual etc.)
2)"estados"
a)en blanco?
b)monotributista
c)negro
3)y wen una lista de precios me vendria barbaro , porque noc cuanto cobrar onda no quiero abusarme tampoco... (obviamente no voy a pedir la misma cantidad que 1 recibido)
4)y el precio..., ¿varia dependiendo el valor de la escultura? (osea no es lo mismo digamos , un dibujito de x persona , que un picaso...)
5) El precio de las fotos... (teniendo en cuenta los items anteriores)
Segun me dijeron es que la tecnica que se emplea ahi es la "foto-rotacion" y que cobran 30$ por foto onda... O.O (nu c , por ahi es lo normal , la verdad ni idea)
Si me contestan estas 5 preguntas les estaria 100% agradecido