no puedo loguearme en firefox... en internet explorer me la abre trankilamente.. pero usando el firefox.. pongo el nombre.. la contraseña... y me dice " bienvenido avril bla bla bla bla " vuelve a donde estaba pero sin estar logueado..
Versión para Imprimir
no puedo loguearme en firefox... en internet explorer me la abre trankilamente.. pero usando el firefox.. pongo el nombre.. la contraseña... y me dice " bienvenido avril bla bla bla bla " vuelve a donde estaba pero sin estar logueado..
¿a que direccion estas entrando? ¿foros.gxzone.com o foros.gxzone.com.ar?.
venia derecho a postear eso -.-Cita:
Iniciado por Laucien
listo.. era .com.ar... con .com no pasa .. gracias
yo entro con foros.gxzone.com y me va joya
Es que es eso, con .com no pasa, con .com.ar supongo que si :P
me tooCita:
Iniciado por Hellscream
bueno y ya q estamos preguntemos si saben porque pasa:P
si ya se q la complico y rompo las bolas:P pero estaria para saber el porque, y ademas q onda? foro esta en dos lados distintintos? no creo me suena incoherente, pero si dos direcciones q llevan a lo mismo, esta a veo mas aceptable, ahora porque anda mal si es la misma segun mi teoria:S
no me maten, si no saben me dicen ni idea y lito nos quedaremos o mjor dicho me quedo con la duda:P
y recien ahora me doy cuenta q entra de las dos formas y tgo link con .com y otros con .com.ar :s
Las cokies te las guarda como .com y no como .com.ar.
yo, recien me di cuenta de esto , yo siempre que entro al foro escrivo .. "gamersx.com.ar" le doy enter y c convierte en "http://foros.gxzone.com"