eso a ver si alguno se copa y me dice alguno y yo lo consigo.
si puede ser de "mechas" (robots) o algo asi y RPG mejor todabia ^^
saludos
Versión para Imprimir
eso a ver si alguno se copa y me dice alguno y yo lo consigo.
si puede ser de "mechas" (robots) o algo asi y RPG mejor todabia ^^
saludos
Ragnarok
Cita:
Iniciado por darkaries
RF ONLINE!
3 razas, pvp todo el tiempo entre las razas....
hay elfas summoners... enanitas que luego se suben a sus summons y porsupuesto una raza pos sobre todas
"MECHAS AL MEJOR ESTILO GUNDAM":laugh: :laugh:
el macross de family la rulea
Sino copate con un contra, tb de family =)
el anarchy es lo mejor q hay. Vale usar e search xq hay como 20 thread's preguntando lo mismo.
jajaja bueno pero busco algo mas actual :P
ahora me vino a la mente uno de game boy advance, era tipo de robots y estrategia por turnos, osea ibas moviendo por cuadraditos y tenias un grupo determinado de robots, pero no me acuerdo bien como era ni el nombre...
lo mejor del family es el de saint seiya q ibas pasando las casas y el de capitan tsubasa q tenias como 30 niveles y pasar a brasil despues de jugar contra steve kiuga era imposible...solo pude pasar el juego este en la PC con los chit's para tener todo el equipo con oliver :PCita:
Iniciado por Belzebuu
otro juego es el Fairyland
Pero el Saint seiya era re jodido me acuerod que llegue hasta la casa de leo y ahi quede imposible de pasar Ayoria hdp, y el de captain Tsubasa estaba muy bueno cuando le pegabas al arco y justo le pegaba en el pecho el loquito y salia bolando jaja una masa, era dificil el juego pero lo pase en family, la posta era tener a oliver y saber como se hacia la ''super tapada'' de BENJI con eso no te emtian un puto golCita:
Iniciado por prosegur
mech warrior 4 en adelante
warrock
comdenned (o como se escriba)
Gears of War .... a third-person tactical action/horror game