Recomeindenme una placa 3d por u$100
Holas, estoy medio apurado ya que me estoy llendo a cba capital a comprarme mi nueva placa, asi que quiero escuchar opiniones :P
Que placa 3d me recomiendan por 100 dolares maximo, tiene ke ser agp 8x. el uso es principalmente L2 y a veces Warcraft 3.
En mercado libre habia visto la nvidia geforce 6200 agp de 256mb, como lo que mas se acercaba al precio. en cuanto a Ati, ni idea, nunca use una placa de esa marca.
que me recomiendan ??
Re: Recomeindenme una placa 3d por u$100
yo me compre exactamente esa ^^ y ni con el Battlefiel2142 tengo problemas.
me ofrecieron la 7300 a 40 mangos mas. me suena que hay algo raro. no es muy barata? ($270)
La verdad q ni idea de precios y menos estando en el interior
btw: te paso un tip q por ahy puede servirte..
Comò elejir una placa de video
Cita:
Iniciado por Shinzz
me ofrecieron la 7300 a 40 mangos mas. me suena que hay algo raro. no es muy barata? ($270)
Si puedes conseguir mas detalles de esa placa y postearlos, gracias.
ATI 9550 de 128 mb y 128 bits. La mejor placa AGP que se puede conseguir por menos de USD 100.
Saludos.
Bueno tarde no lei el post de Mrstock .
Me compre una geforce 6200 al final, porque 7300 no tenian en stock.. (ademas de que me suena raro que sean agp y no pci express)
grax a todos los que postearon
saludos.
PD: anda de lujo la placa xD
me suena q esa placa es re chonga :P ubieras ahorrado un pco mas ...es lo unico q te puedo decir.
Ya se que no es "LA PLACA" pero bueno, funciona perfecto con el l2 con texturas al mango, asi que me alcanza :P