La Diferencia Entre Tener "agallas" Y Tener "huevos"
Recontra choreado de otro foro (vayan a cobrarle los derechos de autor a magoya) :laugh:
LA DIFERENCIA ENTRE TENER "AGALLAS" Y TENER "HUEVOS"
"Agallas" es llegar tarde a casa después de pasar una noche con los amigos y cuando tu mujer te asalta con la escoba preguntarle: "¿vas a barrer o vas a volar?
"Huevos" es llegar tarde a casa después de pasar una noche con los amigos, oliendo a perfume y champaña, con marcas de lápiz labial en la camisa, y cuando tu mujer te encara, darle una palmada en el culo diciendo: ¡Ahora te toca a vos!"
Hahahahaha (Ahora vengan todas a decir que es malisimo, que es machista y a arruinar un topic que pretende ser gracioso con criticas a los valores de etica y moralidad... no, en serio! vengan!!)
Re: La Diferencia Entre Tener "agallas" Y Tener "huevos"
Hahahaha, yo tengo agallas :P los huevos los uso para otra cosa xD
jajjaja nahh te genial....
habia leido un mail parecido de como llegar a tu casa en el muismo estado y otra actitud asi tu mujer no te jode:
situacion 1) llegas borracho, con olor a vino, shampan.. entras despacito, en puntita de pie, sin hacer un solo ruidito... de todas maneras "ella" te estaba esperando se levanta y flor de excandalo...
situación 2) llegas borracho, con rush en la camisa, perfume demujer .. pero llegas, haces chillar las gomas del auto frenando al llegar, entras, azotas la puerta, te sacas la rompa com un desaforado, saltas a la cama, saltas como un simio y gritas MI AMOR QUIERO CULO! ahi se hace la dormida y ni tronco de problemas!
Cita:
Iniciado por ufa2005
situación 2) llegas borracho, con rush en la camisa, perfume demujer .. pero llegas, haces chillar las gomas del auto frenando al llegar, entras, azotas la puerta, te sacas la rompa com un desaforado, saltas a la cama, saltas como un simio y gritas MI AMOR QUIERO CULO! ahi se hace la dormida y ni tronco de problemas!
ajajajajjajajaja q hdp xDD
ajjajajajaja tambien es buena! XD
jajajajaa mortal, igual me gusto mas la de las agallas, jajajaja 'vas a barrer o vas a volar?' jajajaj es mortal
yo voy a denunciarla x bruja
AAJAJAJAJAJAJJAajAJAJAJajaAJAJAJAJAJ XDDD