Anoche dieron un episodio de LOST increibleeeeeeeeeeeee!!!!!
Esta buenisimo Season 3. En que episodio van en Argentina?? Quiero hablar de todo lo nuevo pero no quiero arruinarlo.
Versión para Imprimir
Anoche dieron un episodio de LOST increibleeeeeeeeeeeee!!!!!
Esta buenisimo Season 3. En que episodio van en Argentina?? Quiero hablar de todo lo nuevo pero no quiero arruinarlo.
Hacete un thread spoileando en media y lesto.
¿Ta buena LOST?
Nunca se me ocurrió verla.
En yanquilandia es un hitaso. Yo vi muy poco, encima, si te perdes 1 cap estas en pelotas para el que sigue.
Tengo bajadas las temporadas 1 y 2, cuando me den ganas, voy a arrancar a verlas.
¿Y de que trata che?
De un vuelo que se estrella en una isla en el medio de la nada y empiezan a pasar cosas raras =P (muy amplio, no?)
La tercer temporada viene medio floja para mi gusto.. (solo vi los capítulos 1 y 2, toy atrasada).
Decime a que esta mas cerca...
-Naufrago
-La isla de Guilligan
La isla de Guilligan. Con naufrago me quede dormida, boloh.
Yo la recomiendo. De última si te ves los dos primeros capítulos y no te gusta, lo largas y listo ^^ .
daa, si ve los 2 primeros no suelta la serie.
solo he visto el primer capítulo de la tercera temporada y los previews de los 3 siguientes. a mi me está gustando la tercera temporada =P
Si ves todos los capitulos seguidos (yo me lo pasaron la temp 1 y 2 en dvd) ves que es una cagada y que tiene varias cosas que no gustan, a mi me embolo, mi novia sigue prendida pero bue...