wenoo, hola antes qe todoo ?
qeria qe compartamos experiencias si alguien jugoo ( seguramente qe sii :eplus2::eplus2:) porqe hooy jugue, y realmentee tuvo grosoo :laugh:
un saludo ex wastelands :P
Versión para Imprimir
wenoo, hola antes qe todoo ?
qeria qe compartamos experiencias si alguien jugoo ( seguramente qe sii :eplus2::eplus2:) porqe hooy jugue, y realmentee tuvo grosoo :laugh:
un saludo ex wastelands :P
Jugue 1 sola vez, la copa se le partio 1 pedazo, y se dio vuelta.
como qe se dio vuelta? como?
eraa juego de la copa improvisado? es decir.. con papelitos y esoo?
o un tablero ya echo
No lo jugue bah lo jeugue una vez pero con 18 personas la mitad pelotudos y no se pudo hacer nada xD
Conozco a un par que se toman bastantes copas XD
naa con 18 es imposibleee
hoy jugamos 4 y dio resultadoss
Yo juge una vez, la copa se rompió y se reconstruyó sola...
...ahora tengo un tercer ojo que me dice cada vez que alguien postea en un foro (?).
un amigo mio una vez le pidio a un espiritu que le de fuego para encender un pucho, no paso nada de nada. A las dos horas mas o menos se fue para su casa. Dice que hacia un frio de puta madre porque corria mucho viento. A dos cuadras de su casa dice que de repente vio a un flaco que corria hacia el. Para su sorpresa el tipo se paro enfrente de el, saco un encendedor y lo prendio con un viento terrible no se apagaba. El se quedo estupefacto y le dijo que no queria fuego. El tipo le dijo que nunca mas pida algo que no quiere, que no joda mas. Se dio vuelta y se fue a la mierda.
Nunca mas jugo a ese juego, se asusto demasiado.
no es joda, esto paso en serio, no gano nada mintiendo en un foro.
saludos.
Se le subio el yu-gi-oh! interno a la cabeza (?)
Yo jugue un juego de la copa.. se trataba:
-El que perdia una serie de juegos se tomaba una Copa, y asi. terminamos mal.
Tambien jugué a la botellita (ese esta bueno si te toca una compañerita linda).
Ahora que lo pienso, estaria bueno jugar a la Copa que les conte, estar borrachitos y jugar despues a la botellita, cosas interesantes pueden salir.
saludos
esto lepaso a un amigo, de un amigo... de un amigo....:DCita:
Iniciado por masterlau
Cosas inexplicablesCita:
Iniciado por masterlau
Como cunado cague de color fucsia