Que harias con 1 millon de pesos?
Cada tanto flashe feo y pienso si me ganara esa guita que haria?
Primero les compraria una casa a mis viejos y una a mi, me compraria un Gol de los viejos (si si, no quiero un super auto, me gustan los gol) y le haria un par de boludeces.
Le compraria una Camioneta a mi viejo
Me pondria una Sala de ensayo :D
Me compraria una casa en la costa para alquilar en temporada y usar cuando sea necesario ^^
Dejaria la UBA y me anotaria en una privada a hacer la carrera de Psicologia de una puta vez.
Le garparia los estudios a mi novia en una privada tb :)
Seguramente me compraria todo tipo de instrumentos musicales desde la Fender Stratocaster Blanca con Crema, pasando por Un Piano groso! :P hasta algun Violin Stradivarius
Pondria algun otro negocio y supongo que entre el alquiler de la casa, la sala y algun otro negocio me alcanza para vivir :P
Basicamente esto, y me iria de vacaciones un tiempo, creo que conoceria España ^^
Aaaa, paso por Pilar y nos vamos todos a lo de nuni :D
Re: Que harias con 1 millon de pesos?
invertir, Bienes Raices
comprarle la casa de sus sueños a mi vieja
tomarme una reverendas vacaciones en las montañas de Mongolia (hayaa!! en la loma del orto para que nadie me rompa las pelotas)
seguir invirtiendo
no se me ocurre mas nada :S
Cita:
Iniciado por masterlau
invertir, Bienes Raices
me ganastes :P
lo pongo en curatola :rolleyes:
Me voy a vivir solo, me compro el bajo de Krist Novoselic. q se yo xD
Pack plus de Tulipan de 4000 forros ^.^
Y con lo q sobra, compro mas pack o.O
me compro el dpto para irme a vivir solo... y lo q sobre... realmente no me interesa lo q sobre... supongo q lo regalo
me compraria 2 bajos ibanez, full, q tengan todo, uno de 4 cuerdas y otro de 5. Un amplificador marshall de 120. Un pedal de wah wah, y distorsion (para bajo obviamente)
Una bata Tama... xD
Un chevrolet Corsa con cola, esos modelo 98 creo q son xD
Ayudaria a mi familia con algo, y lo demas no se... en este momento no se me ocurre nada mas xD
se lo daria a los chicos pobres
o0
le compro la gtx ke kiere mi chico.. a mi un mondeo st220.. a mi viejo una kangoo
remodelo mi casa/cuarto
me voy al mejor colegio :D
eeeeeeeeeeeee.. me compro una pc mejor.. tv.. etc
me compro una tabla element (L)_(L) voy a muchos recitales.. en otros paises i blabla.. compro la fabrica de wonka nerds. compro acciones en bayer asi consigo provisiones de aspirinetas, y no se haria varios regalos
ah no tengo idea si eso se hace con 1 millon de pesos o se necesita mas o sobra o ke sfsaflsg jajaj no se calcular