-
ME kbio!!! see-.-
como dice el titulo pkie sin querer a un amigo en la pùerta de giran y me meti corriendo a la ciudad para pasarle las cosas ah xkenix q es d mi clan y me entraron a pasar trades todo los buitres de elwyn q nadan x ahi sueltos y yo como un boludo pase mi emi mi theca y mi joyeria c a un tipo q se llama"Qako"y le pedi porfavor q me equiboque el trade y el muy caradura deslogueo quiero justicia tengo unas ganas de llorar posta :crybaby: solo quiero si me escuha el chabon q me devuelva el arco por q me arruina el pj las demas cosas se las regalo como forma de agradecimiento q me devolvio el arco porfavor Qako del clan "bluestone "saludos gracias xRukawax
-
Re: ME kbio!!! see-.-
No puedes hacer nada ... se lo diste todo 'de buen grado' esta en su derecho de hacer con eso lo ke kiera, de el depende ke lo recuperes, tiene una cuenta aki en el foro con ese mismo nombre, asi ke mejor mandale PM.
-
:S este tipo de cosas son una mierda... ahora van a saltar los tipicos boluditos a decirte jajaja tkb por noob y cosas así... :(
-
Cuantos pks tenias ? Si tenias menos de 5 ni te hubieses gastado en hacer trade.
-
como 7 pk pero como me kbio ay le mande pm a Qako a ver q dice y como actua el chabon espero no me deje sin jugar elwyn
-
la cagaste, ojalá el polotudo te devuelva las cosas
-
eso espero QAko devolve pliZZzzzZZZZZZz era del clan bluestone creo el de la carita endemoniada XD
-
garcas en todo el mundo hay...
-
linda manera de estrenar un c4 =/
-
Me suena ese nick, creo q lo tengo en el MSN, te averiguo haver q onda a la noche...