eso.
Versión para Imprimir
eso.
bueno, era muy largo el titulo.
angelous666 se hace cargo.
:(
No solo de cybers, si no de supermercados normales, en jose c paz habia un mercado llamado la montaña de oro, que duro 8 años, vino coto, se instalo en ese citio y lo fundio, ahora que serro lo compraron unos chinos y lo van a volver a abrir.
cyber hay por todos lados...
lol posta que es asi, en uruguay 2 de los cybers mas importantes son de chinos ^^
y esta lleno de supermercados de asiaticos cada 2 cuadras, ahora cual es el problema ? tienen algo contra "los amarillos", x mi parte al revez las asiaticas colegialas, pfff mejor no sigo hablando...
q hdp, tan en todos ladosCita:
Iniciado por Akilla
jejeje me rei mucho kuando vi el thread
lo ke pasa es ke kon el tema de ke no pagan impuestos x 5 años o algo asi pero los supermerkados son un garron porke los chino de mierda apagan las heladeras y kortan las kadenas de frio de todo
osea no es nada kontra los chinos x el echo de ser chinos sino x ke mataron a todos los almacenes hay en todos lados kien no tiene un supermerkado chino en 4 o 5 kuadras alrededor de su kasa
y kon los cyber el ejemplo era KIMOCHI o los 2 millones ke hay
calentonCita:
Iniciado por Akilla
na,los chinos son re pajeros, pero eso no significa ke sean boludos...
ayer taba cuchando q el idioma chino (mandarin <?>) es muy facil aprenderlo, q al cabo de un año uno lo sabia...
esto lo contaba un chino q daba clases no se donde creo q de mendoza y ganaba mas q el intendente...y taban viendo como bajarle el presupuesto :bigo.O: