Copenhage utiliza chicas en 'topless' para que ls conductores se fijen en las señale
# La iniciativa ha partido de la asociación danesa 'Speedbandits'.
# Se ha creado una fuerte polémica en la ciudad.
# La asociación se defiende diciendo que se han reducido los accidentes.
Mientras la Dirección General de Tráfico (DGT) en España utiliza crudas campañas publicitarias para recordar las normas y reducir los accidentes, en Copenhague (Dinamarca) utilizan chicas en topless para que los conductores se fijen... en las señales.
Fuerte polémica
La situación es la siguiente: rubias despampanantes muy ligeras de ropa portan la señal de tráfico de turno y le recuerdan a los conductores que deben respetar las indicaciones.
La iniciativa, lanzada por la asociación danesa 'Speedbandits', ha creado una fuerte polémica, y ha dividido la opinión de los habitantes de la ciudad.
Según se asegura desde Speedbandits, "las calles transitadas por las chicas tienen menos accidentes".
PD: juajaja...que mal...:cry: , me parece algo bastante machista..pero bueno...:rolleyes:
Re: Copenhage utiliza chicas en 'topless' para que ls conductores se fijen en las señ
lo que menos deben mirar es la señalizacion, bajan la velocidad para ver un ratito mas xD
Re: Copenhage utiliza chicas en 'topless' para que ls conductores se fijen en las señ
El mundo ta hecho mierda -.-
Mmmmm, de qué trabajás?
- Yo?, Me paro en las esquinas en tetas para indicar que vayan a menos de 50Km
Patético
Saludos
Cita:
Iniciado por
Peuchele
Mmmmm, de qué trabajás?
- Yo?, Me paro en las esquinas en tetas para indicar que vayan a menos de 50Km
JAAJAAJJAJAJAJAJA q hdp :laugh:
medidas extremas en situaciones extremas...
y esa yegua tiene altas tetas :O
muy groso
lo raro es q no se hayan echo mierda por mirarle las tetas a las minas en vez de prestar atencion al traficoXD
pd: y la version femenina? q seria? el cartel colgando del amigo del chabon? XD
Si lo vi, salio en clarin, tan buenas las minas, ni en pedo miro el cartel jajajajaa
Cita:
Iniciado por
Vicky
jajaja, como se cuelgan algunos y atascan el transito XD
pd: las minas son un camion!!