hola :P una pregunta yo tengo esta computadora: Pentium D 2.66 Ghz (dual core), 512 d ram y placa d 64 onboard (T_T).
bue la pregunta cuanto tenperatura tendria q tener el micro masomenos porq me parece q lo tengo un poco alto (siemrpe entre 62/72)
Versión para Imprimir
hola :P una pregunta yo tengo esta computadora: Pentium D 2.66 Ghz (dual core), 512 d ram y placa d 64 onboard (T_T).
bue la pregunta cuanto tenperatura tendria q tener el micro masomenos porq me parece q lo tengo un poco alto (siemrpe entre 62/72)
Un poco alto no, altisimo, fijate si no esta sucio el cooler.
pero lo normal cuanto es? y lo maximo q llegaria?
Son 2 cores prescott (tambien conocidos como preshot o preschot, como las les guste), asi que las temperaturas son altas, pero no son de extrañar. Si no tenes buena circulacion de aire, son temperaturas comunes para esos micros.
a mi el del cybr me dijo q 90 va a llegar seguro pero antes q le pase algo seguro se me reinicia la maquina es verdad?
si, y antes de explotarte la pc en la cara tambien puede salir un poco de humito.
no entendí eso de "a los 90 llega seguro"
y 72 C ya es bastante... deberías andar por los 50/60... fijate que no tenga polvo y acomodar lo mejor posible todos los cablecitos para que no obstruyan la circulación de aire... si sigue levantando temp comprá pasta térmica de buena calidad, sacá la que tenga y ponesela a ver que onda
Ok Voy A Ver Eso Y Les Digo ;)