Vacaciones... cuenta regresiva.
Gente, faltando TAN poco para las vacaciones, donde tienen pensado ir? A la costa? Al extranjero? Tienen que laburar? Se quedan en casa? Que onda?
Por mi parte, saque el pasaporte hace unas semanas, y proximamente la visa. Al parecer, me voy a Yanquilandia (Disney y NY)... espero, estoy re ilusionado. Y, despues, 1 semanita en gesell con los pibes. Si no sale lo de EEUU, serán 15 días en gesell y lesto :D
Ustedes?
Re: Vacaciones... cuenta regresiva.
si no hay ningun altercado en el medio con mi novia, me voy la primer semana de febrero al sur con mi novia a una cabaña ke ya tengo reservada... es ahi cerkita de villa la angostura y si pinta kapaz sale algun finde en algun lado... veremos si me da la $$$ :P
Lo mas probable es que vaya a Mendoza con mi flia, tal vez vayamos a Chile unos días, y si no me equivoco después pasemos unos días en Tanti (Córdoba, a 15 km de Villa Carlos Paz) donde tengo una casita :P
Vivo en zona turistica asi que me quedo :P
Pd: rio todos los dias
seguramente visitar a mi viejo en Tucuman, una semana, despues npi de que hare :P
villa gesel la 1era de enero con mis amigos
En el verano me voy a españa 15 dias, ojala q salga todo bien, lastima q es todo caro xD
A la costa: primero con mi flia unos dias y despues con mi nene a gesell.
q lindo el amorsis (L)
haciendo el aguante a BAIRES (AHREEEEEEEE CASIIII CHEEEEEEEXDDD)
:mogo: