Re: Review - Black Lagoon
Bueh antes que nada mi mas alta recomendacion para esta serie de una calidad bestial.
Luego decir que tengo el manga y es mucho mas para adultos, una lastima que en si mermaran (poco no tanto) la serie.
Se llama Levy no Revy :P aunque como los ponjas siempre estan cambiando los nombres como les sale del culo... no veo que te equivoques :P (vease Zaraki Kenbachi por Kempachi, Alucard por Arucard... y mas...)
La verdad que la veo un poco asi como tu bien dijiste como Cowboy Bebop y tambien le añadiria algo de Lupin pero en si tiene mucha mas accion.
Personalmente Levy es una de las personajes femeninas que no me importaria ser si tubiera que elegir una ^^
Pues eso en el "Sanniymetro" de calificacion de anime esta serie tiene un 9/10.
^^
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Luego decir que tengo el manga y es mucho mas para adultos, una lastima que en si mermaran (poco no tanto) la serie.
No sabía que existía un manga... y sí, creo que un producto televisivo debe bajar sus estándares para adecuarse a la mayor cantidad de público posible, para que sea rentable. De cualquier manera en esta serie van apareciendo elementos que no esperaba ver.
Sin dar spoilers, la corta saga de los chicos asesinos es sorprendente. ¿Se acuerdan de esas series gore sanguinarias de los 80, onda "Devilman"? todo estaba permitido porque el anime en Estados Unidos (y por reflejo en Latinoamérica) era "underground". Bueno, hoy el anime underground no existe (o al menos yo no he visto), asi que ver lo que sucede al final de esa saga fue particularmente interesante.
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Se llama Levy no Revy :P aunque como los ponjas siempre estan cambiando los nombres como les sale del culo... no veo que te equivoques :P (vease Zaraki Kenbachi por Kempachi, Alucard por Arucard... y mas...)
jojojo... ya ni me gasto es escribir bien los nombres. Entre que pronuncian la R como L, y algunos subtítulos desastrozos, no queda más remedio que ponerse a aprender japonés :laugh:
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Personalmente Levy es una de las personajes femeninas que no me importaria ser si tubiera que elegir una ^^
Yo definitivamente sería Rock... o Benny... o una extraña mezcla de ambos :cry:
Saludos!
¿alguno tiene por ahi un torrent para bajar los capitulos con subs en castellano? yo no tengo problemas con el ingles pero suelo mirar las series con amigos y hay un par que no saben mucho.
no te sirve megaupload ...? xD
Gracias, cuando este en mi otra compu la pruebo.
Muy bueno el informe, no lo habia visto antes en el foro q onda =(
Se me cruzó por la cabeza bajar este anime pero nunca me llamo asi tanto la atención... ahora me lo pongo a bajar :D
empece a ver la serie... muy buena, me hace acordar a cowboy bebop.