Que placa andará mejor en Sli?
La cosa es así, tengo que decidirme que placas de video compro, como voy a poner en Sli dos placas, queria saber cuales andarán mejores en conjunto, ya dispuse de una pc con sli de 6600 GT de 256 y andubieron bastante bien, hasta que se quemaron...
Bueno las opciones esta aqui abajo.
GeForce Fx 6600gt Pci-E 256mb
Asus EN7300GT SILENT 256MB PCI-E
Agradezco desde ya. Saludos.
Re: Que placa andará mejor en Sli?
El SLI en placas de baja/media gama es al dope! antes que poner 2 6600 o 2 7300 en SLI es mejor una 7600GT.
Cita:
Iniciado por
Mrstock
El SLI en placas de baja/media gama es al dope! antes que poner 2 6600 o 2 7300 en SLI es mejor una 7600GT.
Mmm, no la probe nunca a la 7600GT, tendría que ver che, pego igual gracias por la ayuda!
off hay una gran pero graaan gran discusion sobre si es mejor 2 6600 sli, una sola 7600 gt o una x800 gto2 con pines activados y modeada a 850................... nose, yo q vos miro en inet si hay reviews y cosas asi para informarte un cacho, capas te combiene una 7600 y desp otra mas, fijate como andas de $$$$
la 6600gt también es de Asus?
Y personalmente coincido con Sockie, te conviene toda la vida una 7600gt
Cita:
Iniciado por
Tenshi
la 6600gt también es de Asus?
Y personalmente coincido con Sockie, te conviene toda la vida una 7600gt
Si viene en Asus. mmm voy a optar por una 7600GT, y dps le clavo otra, querría probarla ese es el tema. Saludos y gracias.
yo esperaria a que llegue la 1950 pro que usa el nuevo RV570 y afuera esta al rededor de los u$s 200. habria que ver a cuanto la traen aca.