Re: Analistas De Sistemas
q tipo de sistemas quiere estudiar? o mejor dicho...
si le gusta algo bien práctico sin demasiada exigencia tenés la UTN (sry chicos, no se sientan dolidos, pero es así el nivel de exigencia no es tan alto)
si le interesa salir siendo un excelente 4x4 todo terreno, Ingeniería de la UBA es una buena opción.
si le gusta la computación teórica y resolver problemas de optimización, tener una base fuerte en sistemas, q las mujeres (o los hombres depende de tu familiar) la/o amen sea feliz y exitoso en la vida... (ok sacá eso de q la/o amen y exitoso en la vida, pero no me nieguen q sonaba lindo!) Ciencias de la Computación, en Exactas y Naturales, en la UBA
claro, yo tambien le dije q se meta a estudiar ingenieria en sistemas, pero el problema q tiene el es q odia matematica, no le cuesta ni nada, pero no le gusta, y siendo analista me dijo q no tiene tanta matematica como en ingenieria
Salida laboral tiene cualquier individuo que estudie sistemas realmente. Mi novio estudia ingenieria, le faltan 2 materias para recibirse de analista y tiene mas ofertas laborales q yo en todo mi vida.
Es muy defraudante estudiar psicologia con ese panorama :(
Pero bue, tengo entendida que la utn es buena.
Cita:
Iniciado por
fer787
claro, yo tambien le dije q se meta a estudiar ingenieria en sistemas, pero el problema q tiene el es q odia matematica, no le cuesta ni nada, pero no le gusta, y siendo analista me dijo q no tiene tanta matematica como en ingenieria
hmmmm entonces q descarte exactas... porq en ciencias de la computación de las primeras 4 materias 3 son de matemática y estadística...
aunque con ese criterio, creo q en una privada nada más puede encontrar algo así, porq las carreras q conozco de sistemas, todas tienen matemática.
estudia ingenieria en informatica en la uba, es como un sk dandole a un sr, no tiene precio.
Cita:
Iniciado por
ShillenGrosso
estudia ingenieria en informatica en la uba, es como un sk dandole a un sr, no tiene precio.
JAJAAJJAJ me mato la comparacion jajajajaja
Cita:
Iniciado por
ShillenGrosso
JAjaajajajajajajajaaJAJAJAAJ sos un idolo.