Re: Como las prefieres....
M...........
Cual de las 2 tiene mas paciencia?
Pos........dado que soy flaco.......quedaria feo que este con alguna que sea 2 veces yo =P asi que flacas XDDD
Como ya dijeron, las gordas dan doble satisfaccion (no me voy a gastar en dar la razon ¬¬), me quedaria con una mediana, ni fu ni fa
Cita:
Iniciado por
Skull007
Como ya dijeron, las gordas dan doble satisfaccion (no me voy a gastar en dar la razon ¬¬), me quedaria con una mediana, ni fu ni fa
Claro.....te dicen "gordas o flacas?" y vos decis "medianas" :cry:
Ademas calculo que no dice ni muy gordas ni muy flacas, osea, no dice esqueleticas o ballenas. Mas bien esta entre flacas que a lo sumo encontras unos rollitos y robustas(no obesas)
de mediana a gordita :yes:
Exacto alexx supongo q a nadie le gustan anorexicas ni ballenotas, aunke lo de ballenotas cagas por q luego de varios años de casados se te tornan asi, por eso si t vas a casar mira bien a la mama de tu novia q ahi tienes el futuro de tu joven pareja =)
Aloxis [MtS]
Cita:
Iniciado por
Aloxic
Exacto alexx supongo q a nadie le gustan anorexicas ni ballenotas, aunke lo de ballenotas cagas por q luego de varios años de casados se te tornan asi, por eso si t vas a casar mira bien a la mama de tu novia q ahi tienes el futuro de tu joven pareja =)
Aloxis [MtS]
Pos aclaralo en el contrato antes de casarte, como hacen algunos para que no engorde :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
flacas, igual le doy a cualquiera =/
Cita:
Iniciado por
Skavenger
flacas, igual le doy a cualquiera =/
bien ahi ....
lo que importa es lo de adentro.. (de la billetera)