Bueno el titulo lo dice todo, yo empiezo:
Prueba de historia, no habia estudiado un porongo, saque una fotocopia ABROCHADA y we empeze a darle... de pedo no se da cuenta, y encima me saque un 6 ¬¬.
Saludos!
Versión para Imprimir
Bueno el titulo lo dice todo, yo empiezo:
Prueba de historia, no habia estudiado un porongo, saque una fotocopia ABROCHADA y we empeze a darle... de pedo no se da cuenta, y encima me saque un 6 ¬¬.
Saludos!
Lapicera Magica en una hoja de mas que tenia en la evaluacion ..
Por si no la conoces es esa lapicera que escribe "Invisible" pero cuando le pones una luz negra se lee todo..
Me sake 10 en esa evaluacion ^^.. (Historia)
nah, hoja abajo del banco nunca me falla mai gad xD
El de los papelitos y lo metia en la cartuchera xD, esos me salvaron la vida.
en un momento de desesperacion porque no me acordaba un carajo saque media carpeta, las puse a todas las hojas debajo de la unica hoja de evaluacion que tenia, era muuuuy evidente que me estaba macheteando pero la profesora no se dio cuenta :P
saque 9,50, lo unico que no copie lo hice mal ¬¬
Emm...la mejor que me hize..de toda la vida.. en Historia fue empezar a escribir todo lo que no macordaba en la mesa debajo del examen xDD, Y cuando acabe corriendooo..borrandolo...en esa un 10 xD,
Tambien en Quimica teniamos una profe k nunca se enteraba de nada..y nos dejaba hacer los examenes al lado de mas gente..tonces nos poniamos todas, con el libro a copiar las respuestas y la profe ni se enteraba xDDD
Y , La de que me lo diga todo lo que sabe la compañera de atras..o cambiarle la hoja...para que me escribiera lo poco que sabia, ...tambien..en fin las mil y una e tenido....pero tambien me an pillado algunas...:wscared: :wscared:
Aber grabado en audio todo sobre el examen de naturales y escucharlo en mitad del examen con mi mp3 escuchandome a mi mismo Oo
imprimir en letra 3 o 4, toda la prueba, me entraban como 4 en 1 hoja jajaj era un papelito de 10 x 10 maso , re bien resumido tmb ^^ jajja esa la del mp3 no te dicen nada que tenes auriculares puestos?!