Pos veran hoy a eso de las 2 PM (Hora de El Salvador, es decir 3 horas menos que en Argentina) realizare mi ultimo examen para ingresar como Medico Interno, lo triste es que si dejo el examen que vale el 50% de la nota global tendre que repetir todo un año y cuando ingrese el proximo sera sin sueldo T.T, en estos momentos es cuando uno analiza la situacion y dice "Me va a Kber" y quisiera que las pocas horas que quedan entre tu y el HDP del examen se multiplicaran, veo los 54 temas que entraran en la prueba sobre el sofa y estoy sentado en uno de los 5 Libros con mas de 1500 paginas cada uno que tengo que consultar y el resto repartidos en todo la casa, a mi lado estan como 16 envases de sodas y unos 11 de cafe que use a modo de pots para mantenerme despierto las ultimas 48 horas, y aun asi no termine de leer todo lo que debia, y lo que mas me desespera es que cada dos por tres me llaman al telefono preguntando lo mismo ¿ya estas preparado, terminastes de estudiar? o.0 como te pones a preguntarle eso a un pobre projimo que esta a punto de ser inmolado, es como decirle a un condenado a muerte "Estas listo carnal es tu turno", y ahora que lo pienso ¿que diablos estoy haciendo aca escribiendo un post en la seccion mas retorcida del foro cuando debia estar leyendo lo ultimo que pueda :cry:
Bueno Elwyneros si dejo el examen :crybaby: tendre todo un año para viciar a Full y si lo paso :D vendre esta noche y escribire un post en la seccion de despedidas pues con ese examen se acaba mi vida de estudiante y lastimosamente mi tiempo libre, pero aun me quedan 5 horas antes de ese fatidico momento asi que me largo a estudiar y los pocos que me conocen In Game deseenme suerte que la necesitare
Pd Ya veo para que sirve Outland ^^ para descargar el stress