Re: { Hybrid Se Despide }
es joda
como minimo di porque ¬¬
espero q sea en joda... la verdad dentro del juego ni te cruce, pero x tus posts considero q seria una lastima q te vallas.
1 Archivos Adjunto(s)
Una lastima que te vayas che... siempre listo para meterte en cualquier bardo existente, dispuesto a saltar por algun crimi amigo....
Suerte en lo que hagas, ya sea que dejes por laburo, estudio, o simplemente por querer recobrar la vida social que todos perdimos.
Un abrazo, y nos estamos viendo...
Guille ( Zion )
PD: te dejo una fotito para el recuerdo.... de cuando fuimos al ant nest, siendo la armadura mas grosa de toda la party, un bone armor....
lol xD
Bue veo q gente ya se va pudriendo del game, a mi lo q me ta pudriendo son lo SS q nunca me funcan en abandone camp, por ende no subo mas, ya q me garchan a palos xD... y eso q toy haciendo la puta quest d elos medallones ¬¬
no te vayas -.- :m-oi:
se te va a extrañar, espero que sigas por el foro por lo menos (igual dudo que tu retiro dure mucho :blob_box: )
suerte en lo que hagas o jueges
habias sacado la sword of revolution??? kuak, bue, snif, ke le vamo a hacer, es tu decision, snif snif, espero ke te valla bien, siempre me agradaste desde el primer dia ke te conoci, una lastima ke te vallas del todo, espero ke algun dias te levantes y digas... kiero jugar l2, y nosotros te estaremos esperando con las puertas abiertas, te kero hybrid feu
EEE tanto te oprimio nuestro inmenso machismo??? pero si en el fondo somos como vos!! :P.
Suerte, espero ke vuelvas.
Si en verdad decidiste irte te deseo mucha suerte, aunque me gustaria mas seguir cruzandote por el juego.
Un abrazo grande!