Aguante Boca Carajo!!!!!!gallinas Matense
me gustaria saber como se sienten y que opinan los hinchas de river por lo que hoy en dia es boca y lo que nos depara el futuro, porque creo, sin duda que boca ya no solo es el mejor equipo de argentina, sino tmb del mundo(16 copas internacionales),river vos solo tenes 5:D no ganas nunca un campeonato(todas promesas):laugh: tienen una leche encima...opinen
Pd: me encanta cuando river le gana a boca una vez y al otro dia salen todos con la camiseta con olor a naftalina de tanto tiempo que estaba guardada,aunque despues terminan llorando porque boca sale campeon:D
Re: Aguante Boca Carajo!!!!!!gallinas Matense
podia ponerse en deporteS?
voy a contestar a tu pd:
a mi me encanta que no conozcan la seccion deportes
me encanta que cuando pierden salen todos a festejar como si hubieran ganado (no voy a meter a todos en la misma bolsa, cada uno sabe quien es :P)
y me encanta el amague que se comieron en el obelisco, todos listos para festejar y se tuvieron que guardar los chaski boom para el domingo que viene ^^
y sobre boca, la volpe la va a cagar, si hubiera estado el coco salian campeones 3 fechas antes y no tendrian que sufrir para salir campeones como ahora
eyyyy!!! skull parece que te pico jjajajajjaja ... los que sufren son ustedes dense cuenta, ser de boca es lo mas lindo que hay aparte esperar una semana no es mucho..en cambio ustedes.... ;)
perdon? sufrir?, yo me estaba cagando de risa, estoy seguro de el que sufria sos vos cuando belgrano metio el 1 - 0 y estudiantes el 2 - 1 (que despues entro hasta el fondo, pero bueh :P)
"aparte esperar una semana no es mucho..en cambio ustedes.... " lo decis como si fuera seguro que salieran campeon :P
y es armar bardo al pedo, es el hincha ejemplo que siempre te contesta con lo mismo
esto se llama armar bardo, y en la sección equivocada :P
ok,ok cierren este thread.
PD: todo bien skull ;)
mas vale que todo bien :)
che pero no hay porque cerrarlo, la cosa es opinar de como esta boca hoy por hoy, no es para armar quilombo