Insultaron a un jubilada y ahora deben indemnisarla
La insultaron y deben pagarle
Una mujer recurrió a la Justicia para denunciar que en un salón de tango le gritaron "prostituta" y pidió que su agresor le pagara $20 mil. Finalmente, los jueces le concedieron $3 mil.:eek:
El curioso fallo fue dictado por la Cámara Civil y Comercial de Bahía Blanca, en una demanda por daños y perjuicios iniciada por una jubilada que se sintió agraviada porque un bailarín de tango, le gritó "prostituta".:mad:
En sus fundamentos, uno de los jueces dijo: "Nada mejor para gratificar a nuestra humillada actora que tango, y con 3 mil pesos se me ocurre se debe acceder a una muy buena colección de grabaciones del género".
Asique Ojo con bardear a alguien al pedo, por que se pueden comer un lindo problemita de 3 mil pesos.:eek:
Re: Insultaron a un jubilada y ahora deben indemnisarla
por favor que vieja de mierda, le dicen prostituta y va a pedir 20.000, no tiene cara, y el pais tampoco tiene cara, cada dia me sorprendo mas de lo ridiculo que puede ser el sistema
btw el otro dia en bs as mataron a un amigo mio un pendejo de quince años con un chumbo y lo liberaron porque era menor de edad, el 23 voy y lo mato a trompadas al pendejo ese, lo conozco
Cita:
Iniciado por
Skull007
por favor que vieja de mierda, le dicen prostituta y va a pedir 20.000, no tiene cara, y el pais tampoco tiene cara, cada dia me sorprendo mas de lo ridiculo que puede ser el sistema
btw el otro dia en bs as mataron a un amigo mio un pendejo de quince años con un chumbo y lo liberaron porque era menor de edad, el 23 voy y lo mato a trompadas al pendejo ese, lo conozco
Pos aprovecha ser ininputable :P
Si uno quiere demandar por daños y perjuicios por cualquier pavada esta en su derecho, claro que 3mil pesos me parece una cantidad exagerada...
Una prostituta es una flaca que labura con su cuerpo... que una vieja de mierda retrógrada y culo roto lo considere un insulto tan fuerte, no me sorprende, en Argentina está lleno de estas viejas frígidas con la concha llena de telas de araña y olor a pescado... pero que un Juez lo considere un agravio como para requerir una indemnización de 3 mil pesos, solamente demuestra la asquerosa decadencia del sistema judicial, donde cualquier pelotudo se sienta en el sillón de Juez.
Juez taxi boy!! <-- mirá como te insulto Juez, mirá mirá ... :rolleyes:
Esto me recuerda a "La guerra del Cerdo" de Adolfo Bioy Casares... posta, de vez en cuando comprendo a los protagonistas jóvenes que habían tomado por joby salir a cazar viejos... a veces los entiendo
Cita:
Iniciado por
Skull007
:freaks:
Que fuertee..como pueden liberar...a un tio que mata aunke tenga 15...deberian encerrarlo...en un reformatorio madre mia...=SS
prostituta seria una forma mas refinada de decir puta, no? entonces la vieja tiene porque sentirse agraviada.
A weeee , tonces yo seria millonario si cobrara por c/insulto que me tiran :D :D :D :P
y cobraria mucho menos :laugh: :P
:mogo:
Imagino que el tipo habrá visto una abuela toda pintarrajeada, con tangas, medias de red y minifalda revoleando las patas, y se habrá sentido ofendido de tener semejante monstruosidad ante sus ojos. A mí me pasa, y creo que hubiese hecho lo mismo.
Pero bueno, le kbio ban u.u
"Argentina País generoso" dicen algunos.
Ya nada me sorprende, dsp de lo del celular de Barbara Bush..
Salu2
Con lo de bush...se fueron al joraca....
:mogo: