Bienvenidos comunidada neverwinteriana :D
Hey! .. bueno la idea de este tema es que nos presentemos.. varios de ustedes seguro me conocen de otros server.. como..( Maimer, pentagono,area51, y mi server de gsx :P.. y quizas otros server de otros paises..) como dije antes prensentemonos y formemos una nueva comunidad neverwinteriana...
Para los que no me conocen soy Francisco , tengo 20 años y juego ... si no me equivoco ya hace... mas de 4 años al nwn1.. y estoy ahora con el nwn 2.., si asi es 4 largos añitos en diferentes server 1 año casi con mi propio server subido aca en gsx para los que no los recuerdan era un modulo de lotr... :D jeje en fin esperando divertirme como lo hice en su momento con el nwn1 o quizas mas:D
en fin soy el moderador de este foro asi que el que necesite algo ya sabe pidalo... espero que formemos un comunidad.. groso como lo hicimos con el nwn 1 y nada mas...esto fue todo por hoy espero que les asha gustado, mi nombre es francisco saludos a mis parientes...y siguamos con mas nivel x
XD
pd: chau
Re: Bienvenidos comunidada neverwinteriana :D
Bueno, ya que posteo el amigo Unebril, tambien lo voy a hacer yo.
Empece a jugar al Nwn 1 al mismo tiempo que Unebril (es mi primo), y comenzamos a jugarlo juntos; él, mi hermano, y yo.
Mi nombre es Martin, tengo 16 años, y mis deseos para este server son ante todo qe se forme una buena comunidad, que es lo mejor que tiene este juego. (ademas del pvp :D)
Espero se pueda lanzar rapidamente este server para empezar a socializar lo antes posible.
Saludos.
HoruS.
Re: Bienvenidos comunidada neverwinteriana :D
sumo en este foro abandonado para mandar pms