http://img468.imageshack.us/img468/9703/barneyxn1.gif
Versión para Imprimir
Y si... tambien las vi por T.V.
quedan aun en americalatina signos "vitales" de ese pesar, de ese tiempo de mier**
pero lalucha terminará con ellos, no solo en Chile, sino aca en Argentina, espero se haga justicia. Aun hay gente que defiende los dictadores. Y no son solo las porristas como dice el articulo, detras de ellas, hay centenares de personas que brindan su apoyo a estos titeres de los intereses extrangeros.
es increible que le tengan tanta admiracion a ese viejo hijo de puta.
El otro dia fui a la casa de una amigo y el viejo es chileno, lo primero que me dijo cuando le pregunte como estaba fue: "mal, se me muere mi general"
:S
El viejo forro ese mato 32413123 personas....y la gente lo admira...
x dios! que mundo de mierda este!...:crybaby:
fachos hijos de puta hay en todos lados... acá también tenemos "defensores" de los represores, y ni hablar de los típicos "eso ya pasó, mejor dejarlo en el olvido"... gente de mierda, sobra
y se nos fue nuestro general... :D
a celebrar la muerte del hijo de puta JAJA
=)
Si, realmente. Nunca me gusto festejar la muerte de nadie, pero esta si. Hoy es un buen dia.
jjaja que se pudra en el infierno él y todos los que lo siguen
hasta otra viejo conchudo y la reputisima madre que te parió
me va y me viene... hizo lo q se le canto en vida y se murio como todas las personas de este mundo q mueren...
debio haber pagado en vida los crimenes q cometio en vida... el viejo la saco barata, demasiado
Se murio el viejo asesino choto
Deberian tirarlo al mar en una bolsa de ladrillos desde un helicoptero, no se merece que lo entierren cristianamente.