Hola, vengo a reirme de los Bosteros
AJAJAJAJAJAJAJAJaJAjaAJaJsaJaJA SE QUIEREN MATARRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAaJaAJAjaJaAJaJajaJaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaAJaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJAJajaJAAJaJaAJaJaJaAJAJaJa
PD: soy de EDLP =]
BTW: QUE MIERDA HACEN FESTEJANDO, AMARGOS?
Re: Hola, vengo a reirme de los Bosteros
Que pecho frio los bosteros , increible :P
Bosteros Putos Les Re Kbbbbbbbbh Ahhahahahahahah
Mith A Llorar Amargura Extrema G_________________________________________________ _____________g
va en deportes bolo, despues se calientan... pero no se acuerdan de cuando postearon en "gallinas matense"
no se , por q en deportes se habla sobre el tema ,aca los tamos bolaceando , aunke si posteo mal lo tienen q banear (?)
al "gallinas matense" lo movieron a deportes y despues lo cerraron, le veo el mismo futuro a esto
lean mi post del sticky del apertura, quiero ver si coinciden conmigo
Si me tienen que banear que me baneen, pero me es imposible no postear esto despues de escuchar a la volpe diciendo "si no salgo campeon me voy" con todo el odio que le tengo a ese viejo pelotudo.
Soy Bostero de alma loco y no somos como las gallinas que pierden y se hacen los boludos cuando ganan se ponen camiseta se ponen media shor de todo pero eso es ser amargo aguante boca carago
no quiere dar la cara NADIE, van pasando como si nada, seguro que si ganaban salian con una sonrisa de oreja a oreja hasta hablando con los uqe no tienen camaras, que soretes