El cierre de un canal entre canales...
Bue no se si esto va aca o si ya lo postearon. Quería avisarles a los que no saben (o lo sospechaban) que el Mitologico y paradojico canal "infantil" Magic Kids, concluyó sus transmisiones tras largos 10 años en el aire.
Siempre lo voy a recordar como ese canal groso, donde veia los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Todos los Dragon Ball Z, Scaflowne, Detective Conan, Las Guerreras magicas, y un sin fin de series que marcaron mi niñez.
Lugar aparte para Nivel X y sus torneos de Daytona que siempre van a estar en nuestra memoria.
Sin mas....
KB :laugh:
Re: El cierre de un canal entre canales...
buuuu...
a pesar de la censura q sufrieron muchos animes era un lindo canal XD
pd: se va a extrañas a cocomiel (?)
La cosa de Abajo...
Hoota y Snooz.
Red y Neck.
Mr.Hipo.
Mr.Go.
Asd...:/
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Siempre lo voy a recordar como ese canal groso, donde veia los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Todos los Dragon Ball Z, Scaflowne, Detective Conan, Las Guerreras magicas, y un sin fin de series que marcaron mi niñez.
Lugar aparte para Nivel X y sus torneos de Daytona que siempre van a estar en nuestra memoria.
:no:
no lo sabia T_____T
igual no pongo mi mano en la tv hace demasiado tiempo:cry:
yo me queria seguir tocando con gaby loco...
... (?), en sus ultimas epocas la cagaron con todos los canales para nenes de 3 años, donde quedaron los dragon ball, caballeros del zodiaco, supercampeones (cuack) mr go noooo hahaha
A jugar con Hugo ; _______ ;
kito pizzas... imitacion barata, puaj
pero chabon... ese canal murio hace como 1 año del 9 (multicanal) lo pasaron al 13 (berreta) y nunca mas aparecio 0.0
nuu, magic kids una parte de mi infancia, que mal.. T__________T
NOOOOO
klasikos a jugar kon hugo, cocomiel, la kosa de abajo, nivel x kuando kontaba kuantas veces el flako decia osea en un informe, el cierra este fue el turok 2 para nintendo 64 espero ke les haya gustado..... los pendejos explikando komo jugar al pacman en sacoa, mr hipo ke debatimos horas y horas sobre en ke puto idioma hablaba el bicho del orto
desde ke era pendejo vi big channel y despues magic :( me kagaron el dia kon esta noticia (re loko le pibe)