chau negocio de mascotas exoticas.
Con puerta cerrada
La Justicia Civil ordenó cerrar un local que vendía iguanas, víboras y otros reptiles debido a que funcionaba en la planta baja de un edificio y los animales se escapaban por los pasillos provocando pánico entre los vecinos. La sentencia fue dictada contra los propietarios del negocio "El insomnio de la iguana", ubicado en Vuelta de Obligado 2270/76 del barrio porteño de Belgrano, luego de una demanda iniciada por los co-propietarios del inmueble.
En el local clausurado se vendían boas, pitones e iguanas de diferentes clases y tamaños, que en los dos primeros casos se alimentaban de roedores y pollitos vivos, también existentes en el local.
fuente edicionnacional.com
Re: chau negocio de mascotas exoticas.
Me parece maravilloso. A algun vecino se le escapo una tarantula una vez y aparecio en mi baño. Casi me muero de un sincope.
Digamos que salir del depto y encontrarte con una boa en el pasillo no debe ser muy agradable, sobre todo si tenés un hijo chico
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Me parece maravilloso. A algun vecino se le escapo una tarantula una vez y aparecio en mi baño. Casi me muero de un sincope.
ahahahahahaha que masa... me imagino el grito
me parece perfecto, no tengo pork entrar a mi casa y encontrarme con una tarantula!
muerte a los insectos!!!!! no sirven ni para mierda!! solo estan ahi para joderle la vida a uno, el otro dia me piko una avispa la puta madre, ahora me cago de risa pero en el momento me enoje bastante, ya k no tienen k existir los insectos esos de mierda, el otro dia habia una araña en mi pieza!!! no me pude dormir hasta k se la comio mi perro -.-
(se, le tengo fobia a las arañas)
Buenísimo , cada animal en su hábitat ^^
Agree con Vicky ^^
ya me imagino estar durmiendo y sentir algo helado en la espalda... despertar y tener una serpiente... XD kagate d miedo!
Cita:
Iniciado por
Vicky
Buenísimo , cada animal en su hábitat ^^
:yes: :yes:
uuhh q feo lo de la tarantula en el baño ajajajjaja :p
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Digamos que salir del depto y encontrarte con una boa en el pasillo no debe ser muy agradable, sobre todo si tenés un hijo chico
ahahahahahaha que masa... me imagino el grito
grito? me agarro una crisis histerica xD
A mi me gustan las arañas =/
tamb el pajero 0 seguridad =/ si se te escapan las boas tenes serios problemas (?) :P