Re: Joshi Kosei GIRLS-HIGH
lola no bajo mas anime yo T______T
megaupload me la puso de lleno, ahora sino garpas te restringe a bajar 1 PUTOOOO archivos por ves y me mato eso. No bajo 1 cap de algo hace meses, exepto algun cortado de beck
no tiene tanto ecchii :P...
solo el primer episodio que tiene bastante, creo q para enganchar XD
los demas son pura y dura comedia, la verdad para pasar un rato ameno^^
esta serie me gusto mucho, mas q nada los personajes y la relacion amena que tienen... kb el nombre asquerosamente largo y complicado del novio de la piba de lentes XD, lo use de nick en el msn y todos me decian "que?!?!?! y ese nick?" XD
entonces me bajo el primer cap nomas? :P
aunque siento que me voy a decepcionar como con los ovas de green green :P
la serie es entretenida y hay 2 metodos ke uso para bajar megaupload.. 1 es descargando 5 archivos a la ves (creo ke se puede de a mas pero es lo maximo ke prove) usando flashget y cuando me pone limit exedec uso listas proxys y un gestor y puedo seguir descargando no los explico porke no soy bueno explicando mejor busquen ustedes yo ahora descargo poco anime casi nada lo ke bajo lo ago por torrent... saludos
Cita:
Iniciado por
EXCESS
entonces me bajo el primer cap nomas? :P
aunque siento que me voy a decepcionar como con los ovas de green green :P
nah, green green tiene una ova q es hentai sin miramientos XD... esta es mas comedia cotidiana que otra cosa^^
Cita:
Iniciado por
zeross
la serie es entretenida y hay 2 metodos ke uso para bajar megaupload.. 1 es descargando 5 archivos a la ves (creo ke se puede de a mas pero es lo maximo ke prove) usando flashget y cuando me pone limit exedec uso listas proxys y un gestor y puedo seguir descargando no los explico porke no soy bueno explicando mejor busquen ustedes yo ahora descargo poco anime casi nada lo ke bajo lo ago por torrent... saludos
pero ese metodo usas ahora o usabas hace un tiempo? porque hace un tiempo se podia descargar un buen numero hasta q te pteaba la ip, las proxys solo te ayudan para evitar lo que evita el user agent o el programa de megaupload, lo de los slots, pero no esconde en si tu ip, que es lo que te bloquea el mega, lo que se puede hacer es reiniciar el modem, generar nueva ip y listo, seguis descargando
A mi me dio paja y la miro por youtube xDDDDDDDDDDDDDDD , no se lo recomiendo a nadie jajajaja , pero no tengo ganas de ponerme a bajarla :(
lo del ecchi es cierto , arranca con todo en el primer cap (tipico para enganchar a toda la gente jajaja, me hace acordar a vandread O.o) y despues va desapareciendo a lo largo de la serie :P , pero eso no quita que este buena , yo lo que vi hasta ahora me gusto, y me rei bastante :P
lo uso desde hace una semana hoy a la mañana baje 5 caps de lost por megaupload =P al mismo tiempo y ahora sigo bajando con el otro metodo... no uso el proxy para desbloquear el premiun sino ke el programa ke uso utiliza las proxys para descargar el archivo sin tener encuenta el ip de mi pc...el premium lo evito con un archivito ke emula el toolbar saludos
pd: tengo 2 vias y no cambia el ip del moden cuando lo desconecto T_T
toy bajando heroes y prison break, 4 caps al mismo tiempo. Old skool way.
heroes me la baje por torrent muy buena serie estoy esperando al 22 para ke salga la segunda temporada