-
Wallpaper - eleccion
-
Re: Wallpaper - eleccion
-
Butterfly esta muy bueno ^^
-
-
Space: Zarpado en estrellas.... muuuuuuchas estrellas.
Butterfly: El blanco ese te parte la vista si lo pones como fondo en el escritorio... hagan la prueba.
Fire: Esta piola
Abstarct: Tmb esta bueno, pero demasiado luminoso
Free: Copado, pero a la izquierda tiene un manchon blanco que no me gusta
Asique mmm Fire opino yo.
-
El que mejor quedo en el fondo de escritorio, fué el butterfly, los demás están lindos pero no quedan muy bien como wallpapers.
Saludos y mucha suerte con el concurso ;)
-
creo q q la mariposa fue el que más cerrado te quedo.
tiene mucha potencia y buena elección de colores y gama.
el alto contraste jode un poco para ponerlo de fondo de pantalla en un monitor de tubo. En un LCD deberia ir de pelos.
La miscelanea q usastes abajo de la mariposa es quisas demasiado timida. No tiene en si ninguna función y un laburo con miscelanea se vuelve muchisiiisismo más interesante cuando esta "tiene una función", que ayude a los niveles de lectura por ejemplo o que agregue información, no importa q no sea legible a ese tamanio, pero ayudaria..
el del espacio, las estrellas estan un poco abusadas, y está al mismo nivel la galaxia con el planeta y eso hace q no encuentres un punto de tensión, ya que todos esta a un mismo nivel.
despues los 2 "vortex" son demasiado iguales, el color no fue la mejor selección y la tensión está en el centro, todo te lleva a mirar ahi y cuando miras... no hay nada. Un fondo de pantalla tiene que cumplir su cometido, digamos que los 2 son bastante molestos para tenerlos con iconos sobre estos. Ademas no tienen mayor intensión.
Por ultimo el "agua". Esta reflejada la imagen horizontalmente hablando. Eso la vuelve un poco repetitiva y monota. Quisas con alguna textura que desnivele un poco la mirada o buscar alguna miscelanea que agregue niveles de lectura puedas darle más intensión.
Espero te sirva la opinión. Un abrazo y suerte en el concurso.
-
Bueno masomenos con las opiniones qe dieron modifique el "Butterfly" y lo deje asi
http://imgx.gxzone.com/thumb/e/f/ef4389ce47f.jpg
Gracias por los comentarios :D
-
fijate yo lo haria más de esta manera. es una opción que te tiro. La miscelanea de los circuitos está muy buena para que la dejes de lado.
yo aca modifique muy poquito la misma q ya tenias, estaria bueno q busques más como esa y le des más caracter. asi no queda tan solo como una mancha de luz.
tampoco la llenes de circuitos, pero un poco más puede bancarse! ;)
http://img397.imageshack.us/img397/8...led1we2.th.jpg
tambien le saque un poco de brillo, pero le mantuve el contraste, y lo lleve un poquitin hacia el amarillo, pero fue algo totalmente de gusto personal! lo hice de apurado en el laburo y a escondidas :P
-
Gracias Darth Rauko :D tenias razón aver ahora qe tal :D
http://imgx.gxzone.com/thumb/1/d/1d261d7005d.jpg