-
chiste chiste....
Entra un tipo a un bar y pide un trago..mientras se acomoda deja sobre la mesa un maletín y una flor de lija.. en eso el barman de curioso le pregunta.. la hizo ud ?.. le contesta: no.. se la regalaron ?... le contesta: no.. entonces ?.. quizás le cueste creerlo.. ok.. le comenta q tiene un genio en el maletín al q se le puede pedir cualquier cosa.. obvio q el barman no le cree. Asi q el tipo lo pone a prueba..le abre el maletín y le dice q pida un deseo.. el barman medio descreído aprovecha y acepta.. quiero un millón de pesos... en eso comienzan a salir del maletín un monton de pedacitos de quesos... el barman asombrado le dice al otro, pero q onda ?.. le pedí un millón de pesos... y el otro le contesta.. y vos q crees q yo le pedí una flor de lija ?
ajajj estaba muy al dope, si quieren posteen otros :D
-
Re: chiste chiste....
-
aajajajajjajajaj, que bueno!
ahora yo :P:
Cual es la diferencia entre un bebe blanco y un bebe negro, que el bebe blanco nace con un cordon umbilical, y el bebe negro con cadenas :P!
Que significa mil negros tirandose en paracaidas?
La noche.
Porque se invento el chocolate blanco?
Para que los negros se manchen!
-
aajaj q chabon .... se mete con los negros.
otro..
Un tipo llega al laburo algo contento, en eso el empleador se aviva de tal estado y le pregunta: ¿Le sucedió algo interesante? .. a lo q el tipo contesta, es q murió mi suegra... el empleador algo asombrado le da sus pésames y casi obligandolo le dice q puede tomarse el día para el funeral, a lo q el tipo le contesta: NO! primero está el trabajo y luego la diversión.
HUMORRRRR NEGROOOOOOOOOOO!!!
-
Resulta que un barco naufraga, y se salvan solamente ocho personas: siete hombres y una mujer, quienes logran llegar a una isla de esas que vienen a cuento en estos casos.
No les toma mucho tiempo recorrer la isla y descubrir que su subsistencia esta asegurada. Hay muchos animalitos chiquititos que pueden comer, ningun animalito grandote que se los pueda comer a ellos, y asi se instalan y van viviendo de lo que la naturaleza les da.
Pasa el tiempo, y los ocho se van dando cuenta de que les falta algo.
Después de buscar una solución, concluyen que lo mejor va a ser que, los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una noche cada uno, de forma tal que la mujer tiene sexo todos los dias, y los tipos una vez por semana.
Muy contentos con la solución, siguen sus vidas, y así... pasa un mes, dos meses, un año, dos, tres, cuatro años; hasta que un día, repentinamente, la mujer se muere.
Esto los apena mucho a los siete tipos, pero como son gente corajuda y que habían podido sobrevivir a tantas desgracias, resuelven que la vida continúa y se toman las cosas con calma.
Asi pasa un mes. El segundo mes, sienten que ya no es lo mismo que antes, pero siguen adelante. Al tercer mes, están un poco mas inquietos y les cuesta actuar como si nada hubiese pasado; pero son fieles a sí mismos y enfrentan las cosas con la misma determinación que los mantuvo vivos. Al cuarto mes ya no aguantan más. Entonces, se ponen de acuerdo y... deciden enterrarla.
Internet es tan genial...
"siete hombres" "una mujer" isla chiste
en Google y fue el segundo resultado :D
era muy largo para tener que escribirlo yo, sh