1ºAlguien sabe si piensa volver a argentina este año???
2ºExisitira la posibilidad mystica de que toque alguna vez con Rata Blanca en este pais??
Si alguien sabe algo hable nomas :P
Versión para Imprimir
1ºAlguien sabe si piensa volver a argentina este año???
2ºExisitira la posibilidad mystica de que toque alguna vez con Rata Blanca en este pais??
Si alguien sabe algo hable nomas :P
Anda a saber, rata blanca creo que habia tocado con... Dio si no me equivoco, podria ser.
Me acuerdo que rata habia tocado un tema de Dio en castellano (El astrologo o algo asi se llamaba) y dio les dijo "ahora voy a tocar un tema de ellos en ingles asi quedamos a mano"
Escuche rumores , pero no c si la toy flashiando =SSS :freaks:
Ya somos 3 :bloblaugh
si confirmado! rata toco junto a mago y se puede bajar videos del emule (pero creo que tan con calidad malisima) (o por lo menos con Walter Giardino *cantante de rata)
yo toy tratando de encontrar todos los videos de mago (tengo un par) , aunque la mayoria son muy simples :cry: , onda esperaba mas del tema "Molinos de Viento" , en "you tou be" (encontre bocha , pero no todos) pude ver "es hora de marchar" *copado el tema y actualmente toy buscando el video de "duerme..."
busca y bajate algunos temas o discografia completa de rata blanca ;)
Te tiro un par de canciones que se me vinieron en este momento
La Leyenda Del Hada Y El MAgo
Mujer Amante (todas la versiones de este tema tan geniales y el tributo de - Barrozo, Perini, Cakara, Bistolfi, Leonetti)
Guerrero Del Arcoiris
Volviendo a casa
Aun estas en mis sueños
y no c muchos mas ...
Ahora no tenes mas excusas y tenes para rato bajando musica :D
Pd:recomiendo poner la musica a todo lo que da , sentir la musica recorrer tu cuerpo y ser protagonista del tema :P :D :D ^^
:cowboy:
pf de rata blanca pueden bajar temas como El ultimo ataque o En nombre de dios? , tambien La boca del lobo o El sueño de la gitana y cualquiera de los del ultimo disco
y podria nombrar muchos mas
cuando rata anduvo por españa toco varias veces con mago de oz , pero aca en argentina no tocan mucho =/
sobre si vuelve mago de oz o no, la verdad ni idea
XD todo bien mira, aca te dejo un video en el cual el guitarrista de rata toca con mago ...ese es nuestro orgullo :P ...me encanta la parte de las 2 guitarras juntas antes del solo de mohamed :D
http://youtube.com/watch?v=qAVsARyjTnE
Y bajate un par de temas que a lo mejor te gusta
PD: muy buenos esos temas judge yo le agregaria caballo salvaje, haz tu jugada, solo para amarte aunq si me pongo a nombrar los tengoq ue nombra casi todos :rolleyes:
Cyas
No soy muy fanatico ni de Rata Blanca ni de Mago de Oz, pero conozco unos pocos temas de Rata Blanca y la verdad q la rompen..