Boca Va A Jugar Un Sabado...
la afa salio con la primera fecha y puso q boca va a jugar el sabado 10 increible, explico para lo q no saben, q boca no juega mas los sabados porque a la televicion (tyc) no le servia ya q lo ve menos gente, entonces no jugo nunca mas los sabados, a macri no le molestaria jugar los sabados pero a la television por cuestiones monetarias no les sirve...
a river no le molesta y de echo jugo un sabado y no le molesto pero bueno increible... :D
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2648
Re: Boca Va A Jugar Un Sabado...
que tiene de increible? si todos los equipos juegan los sabados boca tambien lo puede (y creo que TIENE) hacer
la television me chupa un huevo, mira si no voy a poder dormir porque no ganan plata
jajaj totalmente de acuerdo
NANANANA, nada que ver con la televisión, eso es pro chamuyo, la realidad es que Boca tiene que ir a jugar a la altura entre semana, y por eso pidió realizar su respectivo partido el sábado. Boca en la Copa Libertadores tiene sus 3 partidos como visitantes EN LA ALTURA y por eso cada vez que le toque ir allá va a jugar el sábado.
pero boca no juega los sabados por la seleccion, ya q cuando no jugabacopa, jamas jugo un sabado, a eso me refiero, ademas boca cuando juega copa igual es de jugar el domingo...