Re: Ayuda con Corel Draw!
Fuck corel, si me aguantas hasta el martes (problemas con la pc) lo hacemos, no hay drama... si no mandale un pm a slipk que a el le encanta el corel y seguramente tambien te va a dar una mano ^^
Cita:
Iniciado por
FISH
Fuck corel, si me aguantas hasta el martes (problemas con la pc) lo hacemos, no hay drama... si no mandale un pm a slipk que a el le encanta el corel y seguramente tambien te va a dar una mano ^^
Ok, no hay apuro =P
Otra cosa q me habia olvidado, las palabras tienen algunos efectos, supongo q los q mas conocen de PS se van a dar cuenta cuales son, yo la verdad no se los nombres, y no tengo manera de usar la PC para ver el PSD, asi q si no sale, voy a tener q esperar a ubicarme y ahi veo q onda =/
Saludos mogos para todos (L)
:mogo:
yo quiero la de "que miras puta?" :D
Cita:
Iniciado por
remeramas
Yo NO estoy loco! :mogo:
Gracias!
Pero las fuentes, estas seguro q usaste las q estaban en cada carpeta? :S
La verdad no me acuerdo si eran esas, pero me parecen un poco distintas a las q habia puesto en cada remera Oo
Y otra cosa, la del medio es asi: 'Soy un boludo... pero no voy a cambiar', te falto el 'pero no' =P
Cita:
Iniciado por remeramas
Si queres también te las puedo hacer las remeras :P
Estuve viendo la pagina, que distancia hay de Tandil [queda en Cordoba, no? XD] a Cordoba?
Precios de los estampados? Y un dibujo, cuanto lo cobras? [es en blanco y negro]
Comparo precios y te digo =P
Bueno, cualquier otra cosa te pregunto =P
Gracias de nuevo!
nooo tandil esta en la provincia de buenos aires!!!! serca de mar del plata
mandame una consulta desde la web y lo hablamos.
sigan por pm chicos por favor