-
Pequeña historia
Ha de ser movido a literatura si es necesario...pero dadas las conduciones creo que es propicio plasmar estas palabras con mis compañeros de outlandia.
El chico abre su msn. Ella lo saluda con indiferencia, como si nada hubiese pasado.Entablan una conversación totalmente llena de trivialidades e ironías. Ambos evitan recordar aquel pasado. Pasado....Quién imaginaria que ellos dos terminarían asi?, despues de tantos momentos que marcaron su vida para siempre.
¿Puede una primera vez marcar el destino de la gente?. Aquel primer amor no fue fácil, pensaba el chico al tipear sin mirar el teclado, como de costumbre. Trata de encontrar alguna excusa factible para escapar a toda costa de tan comprometido momento sin tener que recurrir a la desadmisión de ella. Pero nadie puede evitar lo inevitable, no?.
Él cierra su sesión. Baja la cabeza, y escucha la torrencial tormenta que lo acompaña desde afuera en su sufrimiento.... Te extraño.
Fin
-
Re: Pequeña historia
-
-
No entendo asdjagf :mogo:
-
me hizo llorar boló :crybaby:
XD
-
-
Che Bal el aire de Madrid te esta afectando demasiado la zotea... antes no eras asi de tierno... creo que me e enamorado (?)
xD
-
genero: autobiográfico no? si es así... dejate de joder! dale, abrí el msn, escribile y decile lo q pasa
-
No es una autobiografia, solo una experiencia mas de la vida que me pasó hace bastante =P. Pero bueno, un poco de lluvia y una noche al pedo ayudan bastante.
-
:)
Cita:
Iniciado por
Tau
q tiernis boludo!
:lol2: