Es muy facil ¿Cual de las dos preferis mas y porque?
Star Wars o Star Trek
Yo tengo un solo comentario pa hacer SABLE LASER
Versión para Imprimir
Es muy facil ¿Cual de las dos preferis mas y porque?
Star Wars o Star Trek
Yo tengo un solo comentario pa hacer SABLE LASER
Star Trek. Me gusta más porq Jadzia Dax, T'Pol y 7of9 están terribles y leia es fea XD jajaja
no posta, me gusta más, porq las películas de star wars + sus novelas no profundizan sobre lo q sucede en el universo en el q transcurren, siempre se quedan en los mismos lugares básicamente... en cambio en Star Trek, constantemente suceden cosas, sin mencionar q DS9 es mi serie favorita de ciencia ficción :P
Yo he visto algunas cosas de las dos y no esque me atraigan mucho, pero me gusto mas Star Wars, me parece mas entretenida y creo que sus guiones estan mejor trabajados, ademas que cuenta una historia que se alarga durante todos los episodios de la sexalogia.
Queeee? No se discuteeee, Star Wars toda la vida, no me banco la trama y la escenografia de papel aluminio de Star Trek :P
Solo vi Star wars , creo que es logica mi respuesta =/
:cry:
no e visto ni una ni la otra... =S
Star Wars de lejos^^ El otro me aburre^^
Movido a Cine y TV.
Star Wars, la historia me es mas atrapante, Star Trek es medio denso ya para mi.
no pueden comparar los efectos de 1 contra el otro, una es una pelicula multimillonaria y el otro son 30 años de series.
Pero en cuanto a historia Star Trek es 10 veces mejor que Star Wars, y si hubieran visto toda los capitulos y peliculas de Star Trek no estarian preguntando esto :P