-
Juegito bizarro
El jeugo es medio web based pero a diferencia de juegos como el travian o el ogame no hace falta entrar todos los dias.. vos jugas cuando entras nada mas , aparte de web based es medio onda "flash"
el juego es de cartas, vos tenes tus cartas y vas peleando contra otros , y las cartas van subiendo de lvl y cada una tiene habilidades especiales diferentes y despues vos como player tambien subis de lvl
empezas con ocho cartas
el juego es multilenguaje y jugas con gente de todo el mundo (la interface esta en el idioma que vos elegis , despues en los duelos no hablas con la gente asique no importa de que pais sean... una banderita al lado del nick te indica de que pais es cada player)
mirenlo , para pasar el tiempo esta bueno, sobre todo si estas al pedo en la oficina o en algun lugar que no podes jugar juegos que requieran graficos xD
la web
http://www.urban-rivals.com
-
Re: Juegito bizarro
thx por la data, ya me estaba aburriendo de ogame, bite fight, goalunited, vendetta, etc.
vamos a probarlo ^^
-
-
me olvide de agregar que tambien hay torneos diarios , semanales y demas en los que uno se puede anotar
como todo juego web based tiene su opcion de "pagar" para obtener pequeñas ventajas (que por lo que vi no son la gran cosa =/)
-
-
Es muy viciante y ya encontre a otros 2 vicios :P
-
hagamos uno nacho :P toy esperando q termines de jugar
-
-