Re: Penalización y blabla
1- en este momento cuantos son de kc? AHORA no hace 1 mes ni hace 15 dias atras.
2- acaso no tuvieron posibilidades de cambiar jugadores durante el transcurso de la liga?
3- tendria que importarme a mi, los motivos x que tengan? de desercion?
4- bajarse de la liga? acaso tienen los equipos ese beneficio? en todo caso sea como sea lo llamo desercion. y es para penalizar, nada mas, lo hicimos con dark, que tambien 1 dia dijo "me voy por que me enoje" listo ve con dios. y lo voy a hacer con los que se retiren. y listo, se dieron infinidad de posibilidades para terminar la liga, no tienen ninguna excusa valida, tuvieron tiempo, tuvieron posibilidades, les falto ganas, no sufrieron ningun accidente cosa que hubiera entendido, pero las ganas para mi no es excusa, como dije antes, ojo x ojo, uds no tienen ganas de terminar la liga, yo no tengo ganas de que me hagan lo mismo la proxima liga.
Cita:
Iniciado por
Quad
1- en este momento cuantos son de kc? AHORA no hace 1 mes ni hace 15 dias atras.
2- acaso no tuvieron posibilidades de cambiar jugadores durante el transcurso de la liga?
3- tendria que importarme a mi, los motivos x que tengan? de desercion?
4- bajarse de la liga? acaso tienen los equipos ese beneficio? en todo caso sea como sea lo llamo desercion. y es para penalizar, nada mas, lo hicimos con dark, que tambien 1 dia dijo "me voy por que me enoje" listo ve con dios. y lo voy a hacer con los que se retiren. y listo, se dieron infinidad de posibilidades para terminar la liga, no tienen ninguna excusa valida, tuvieron tiempo, tuvieron posibilidades, les falto ganas, no sufrieron ningun accidente cosa que hubiera entendido, pero las ganas para mi no es excusa, como dije antes, ojo x ojo, uds no tienen ganas de terminar la liga, yo no tengo ganas de que me hagan lo mismo la proxima liga.
JEJJEJ, pero perate quadete. Yo no te estoy pidiendo que no nos penalizen, o que nos dejen jugar o no en otra futura liga. Yo lo único que digo es que si no jugamos fué por que no pudimos y no por que no quicimos.
En este momento somos 3 KC que podemos jugar el partido de la IQL, si te parece lo jugamos, pero no le veo la gracia. Va en realidad, serí bastante gracioso jejej
En fin ,respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Espero que por lo menos, repetes mi punto también.
Cita:
Iniciado por
kc.pipi
En este momento somos 3 KC que podemos jugar el partido de la IQL, si te parece lo jugamos, pero no le veo la gracia. Va en realidad, serí bastante gracioso jejej
En fin ,respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Espero que por lo menos, repetes mi punto también.
si esa hubiera sido la respuesta cuando consulte con wizard, tranks y rainor, entonces mi respuesta hubiera sido diferente, si queres lo charlamos y vemos la forma de que juguen ese partido pendiente, asi no pasamos por todo esto que realmente me parece al pedo y hubiera sido mucho mas productivo ver la forma de jugarlo que te parece? lo hago para que veas que NO hay mal intension por mi parte, sino al contrario toda la predisposicion posible. hablamos por mail mi email es [email protected] saludos.
Cita:
Iniciado por
Quad
si esa hubiera sido la respuesta cuando consulte con wizard, tranks y rainor, entonces mi respuesta hubiera sido diferente, si queres lo charlamos y vemos la forma de que juguen ese partido pendiente, asi no pasamos por todo esto que realmente me parece al pedo y hubiera sido mucho mas productivo ver la forma de jugarlo que te parece? lo hago para que veas que NO hay mal intension por mi parte, sino al contrario toda la predisposicion posible. hablamos por mail mi email es
[email protected] saludos.
Claro, bueno, como decía en el otro post, dejame que averiguo bien cuantos somos y cuando y te confirmo. Para cuando sería mas o menos, va creo que lo antes posible.
OK
Cita:
Iniciado por
kc.pipi
Claro, bueno, como decía en el otro post, dejame que averiguo bien cuantos somos y cuando y te confirmo. Para cuando sería mas o menos, va creo que lo antes posible.
OK
la fecha no hay problema quiero que cumplan ese partido pendiente y nada mas se arregla. quiero terminar la liga como corresponde y empezar a ponerme las pilas para ver como armamos la nueva liga para el 2007. si puede ser antes de la maximo mejor.
ahi estamos viendo como podemos arreglar todo quad, igual pablo te tiene al tanto de la situacion.