Saludos!, una pregunta.. como veo replays de versinoes anteriores a la 1.17 ?
se puede?, porke tengo muchos replays de "escuelita" de la 1.16... hay forma de verlos?
slds.-
Versión para Imprimir
Saludos!, una pregunta.. como veo replays de versinoes anteriores a la 1.17 ?
se puede?, porke tengo muchos replays de "escuelita" de la 1.16... hay forma de verlos?
slds.-
si tenes 1.16 si... si tenes 1.17...... vas a tener q ir buscandote nuevos replays
si la verdad, es una poronga eso de no poder ver replays viejos, en teoría si tenés la 1.16 y querés ver los de la 1.17 esta bien porque tiene cosas nuevas
pero eso de que con una version mas nueva no podas ver una anterior está malísimo
esta bien... un replay graba las acciones del jugador, por ej vos grabas un replay de la 1.16 y crepeando te encontras 1 item re gosu, en el patch siguiente lo sacaron porq era imba, entonces que vas a ver? el item no esta mas -_-
obvio, eso se sobre entiende, a lo que yo voy es a que no les debe costar nada hacerlos compatibles, hacen unos juegos de la puta madre y no van a poder hacer algo tan sencillo como esoCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
un replay no es un video... es una linea de comandos siguiendo un orden... si en el viejo orden pasaba algo q no pasa en la nueva se genera la incompatibilidad. por ejemplo hice click en las coordenadas del mapa 44;120 y ahora en el nuevo patch ahi hay unios arbolitos... game crash o directamente empieza a pasar cualquiera a partir de ese punto (en starcraft cuando se corrompian las replays pasaban cosas q no eran asi como q sigue otro patron la replay). por ende las replays solo pueden ser vistas por la version en la q fueron jugadas.
es una verga :D
Hay dos opciones: Una es buscar un programa que convierte las reps de 1.16 a 1.17. Habia uno que hacia eso con otras reps.
La otra opcion es reinstalar el war y ponerle el pach 1.16, ver las reps, y despues cambiar a 1.17 para jugar...
Ah tambien hay un programa que hacee que momentaneamente el war vuelva a la version anterior, o a cualquiera de las anteriores siempre que tengas el pach.
ese programa lo tenia pero era un lio. tambien tenia el q cambiaba las versiones de los reps a la 1.10 ! ajaja
yo lo que quiero que haga Bnet es que se puedan mirar replays x Bnet como en el starcraft, cosa que puedas opinar en el medio del partido con amigos.
que el host decida la velocidad.
y que arregluen el bug, de que muestran los edificios destruidos en el minimap!