Te ganaste 15 millones de dolares!
weno
me entere q un camionero yanki se gano un loto de 15 millones de dolares
aver ahora
uds q arian con 15 millones de dolares???
---------------------------------------------------------------------------------
yo: me compraria altos terrenos en este pais explotaria el campo a full
ME COMPRO 5 PC DE LA CONCHA DE SU MADRE
LE PAGO UN VIP DE POR VIDA A ELWYN
y me daria todas las mierdas avidas y por aver
(NOCHE DE GATOS!!)
XD
no se.. tiren una idea original por boludiar nomas :D
Re: Te ganaste 15 millones de dolares!
wowwwwwwwwwwwwwww
jajajajajaja para mpezar, mi primer objetivo seria comprarme una casa bien lejos, independizarme!!! tengo muchas más ideas pero no hay ganas d escribir ;)
me compro un aire acondicionado :|
Pagar los agujeros economicos ke tienen gente de mi familia, guardar una suma para el futuro por si acaso, y el resto lo donaba a beneficiencias.
Edit // no es mas rico el ke mas tiene, si no el ke menos necesita
me compro un piso pa mi sola ^^
Primero que nada pongo la guita en algun banco suizo.
Le pago las deudas a mis viejos y les doy una suma para que se vayan de vacaciones a algun lado por todo el tiempo que quieran.
Le tiro unos pesos a mi suegra para q no te acogotada con la guita.
Le devuelvo 50 veces o mas lo que le debo a mi hermano, y le compro un auto de la san puta madre que los remil pario a todos.
Depsues seguramente pida licencia sin goce de sueldo por 6 meses en los que me voy a dedicar a viajar por el pais con mi familia.
Tambien me compro una casa modesta, mediana, comoda y linda por cap federal, y una camioneta tipo peugeot partner o algo asi, para que entren comodos mis hijos.
despues habro 3 cuentas con 2 millones cada una a nombre de mis hijos, para que generen intereses de acá hasta que cumplan 21 años.
Me caso.
y no se que mas.
La gasto en caramelos sugus.
Dejar de estudiar, y no trabajar en la vida
Les daria todo lo que se merecen a mis viejos y mucho mas!!!
por mi parte me compraria una casa y realizaria todos mis deseos materiales en realidad , invertiria esa plata para asegurar el beneficio ami y mis hijos y los hijos de mi hijos y asi ...
ayudaria bastante a la beneficencia y crearia mas supongo , y ayudaria a la ballenitas que estos japoneses malos cazan ¬¬ T_T (pobres ballenitas :crybaby: ) :P
y lucharia contra el mal porke ahi si tendria poder <¿?> xD!! :lol2: ^^
:lol2: