no, no tengo la bola de cristal, nada mas le di refresh para ver una cosa y lo vi xD
pero yo creo que con manga y anime podia ir, o de ultima hacerlo subforo de manga y anime :P
Versión para Imprimir
no, no tengo la bola de cristal, nada mas le di refresh para ver una cosa y lo vi xD
pero yo creo que con manga y anime podia ir, o de ultima hacerlo subforo de manga y anime :P
Quedaba medio descolgado en Manga y Anime, pregunte en el foro de admins y me dijeron que no habia problema, hablando con Pulu (y copiando de PsicoFXP) nos parecio que lo mejor era hacerlo aparte XD.
y creo q separado es mejor, despues se podrian mezclar las cosas y ya no seria mas manga y anime solamente =P... y asi es mas facil la organizacion y la busqueda
puede ser :P
ahora hay que ver si se mueve bien el subforo este, cuando no estaba se veian 2 o 3 threads nada mas en manga y anime xD
y hay que ver si entra gente ._., hace un sticky en outlands.. o algo de eso para llamar la atencion :mogo:
Es medio al pedo dividir entre manga y comics, es lo mismo solo que de procedencias diferentes (aunque lamentablemente los occidentales son de mankearla mas en cuanto a las historias, estupidizando las series etc), yo creo que es medio elitista ir dividiendo todo. Yo empece de pendejo gracias a mi tio que me traia las Patoruzu, despues los comics de Editorial Columba (aguante Savarese, Pepe Sanchez y Nippur de Lagash ^^), segui por los comics yankis y finalmente conoci al manga, para mi es igual, es historieta, sea de donde sea, lo que importa es que te cuente una buena historia