-
Marvel vs DC Comics.
Siempre quize hacer esta encuesta. Cual de estos dos grandes prefieren? Y Porque?.
Yo por mi parte la Liga de la Justicia nunca me intereso, siempre preferi a los X-Men me parecio que tienen mejores personajes y una mejor historia; asi tambien Spiderman, IronMan y del resto no sabria decirle :mogo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-vs-marvel.png
Encontre una que estan todos (o la mayoria)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._avengers3.jpg
Saludos
-
Re: Marvel vs DC Comics.
Me quedo con Marvel.
Pero en DS esta mi superheroe favorito: Batman.
-
Marvel. Aunque algunos heroes de DC tambien me gustan mucho (Superman, Batman, Green Arrow, y otros).
-
-
en DC esta lobo, y lobo > all
-
habia salido un comic llamado marvel vs DC (eran 4 tomos, llegue a conseguir 3 pero uno lo perdi) habia una pelea muy buena de hulk contra superman, Lobo vs wolverine, Thor contra Cap marvel y no me acuerdo mas
-
Yo voté por Marvel. Si bien en DC, como les paso a la mayoria, hay heroes ke me encantan (como todos los Linterna Verde, o Sandman); pero como le paso a Feedback, muchos de los heroes de Marvel me ayudaron a crecer n_n
Lease Spidey, Wolvie y Gambito.
-
Sep, tambien taban los de "Amalgam" que eran fusiones entre heroes de DC y de Marvel, taban buenos.
-
si me acuerdo de amalgam, habia un que era la mescla de cap america con superman (era el cuerpo del capi pero el escudo era la S de superman)
-
Marvel toda la vida. Paso a explicar por que me copa mas.
DC a mi forma de ver, se basa mas en mostrar al "heroe americano" ( Como lo es Superman, Batman, Captain America ) que en mostrar los sentimientos del personaje.
A que me refiero con esto? Que los personajes de Marvel tienen muchos mas conflictos que te hacen apreciarlos mucho mas. Como los X-men, Spiderman ( adoro esta serie ) Hulk, etc..
Ademas DC hace plata siempre con lo mismo, salen remakes y remakes de Batman y Superman que son siempre lo mismo, al menos asi lo veo yo..
Si alguno vio "la liga de la justicia ilimitada" sabe de lo que hablo...