Estoy Podrido Q Me Borren Todos Los Score Q Hago En Arcade -.-"...xq Me Sacan A Mi Los Scores De Todos Los Juegos Y A Los Demas No Les Hacen Nada?
Versión para Imprimir
Estoy Podrido Q Me Borren Todos Los Score Q Hago En Arcade -.-"...xq Me Sacan A Mi Los Scores De Todos Los Juegos Y A Los Demas No Les Hacen Nada?
que se te borren o que cuando terminas de jugar no te los anote?
me borraron todo man, tenia como 20 copas y de esas 20 5 me las sacaron y las otras 15 me las borro un moderador y aparte me borraron lo de todos los juegos y ya no soy leader of leaderboard.
u.u
ya re fue eso, tenia como 7 copitas y ya las perdi, no rinde
quedate con el pensamiento de que vos tuviste los highscores, de ultima te chupa un huevo que queden los demas si vos hiciste el puntaje mas pow4 xd
Creo que por que usaban Cheats, sin acusarte de nada. Creeria que por esa razon borran los scores altos.
Salu2
fijate donde vive, dame data y lo prendo fuego al vago, y en el piso 3 valasos
sacado oO
el de tetris te lo sacaria yo ^^(si lo pasas ^^)
mira lo q tengo q leer omgCita:
Iniciado por Hartigan
kien es tan noooooooooooooob de usar cheats para aparecer como lider de puntajes :s
En que categoria entra abrir demasiados programas y ralentizar la maquina para que el juego corra lento? hay juegos que se ponen demasiado rapidos y pa mi que hay mucho de eso de por medio, el otro dia sin darme cuenta(re dormido) estaba jugando todo en camara lenta hasta que reinicie la pobre pc :P
Bah, prose te los borraron pq quicieron darle paso a la gente que no esta tooodo el día adelante de una computadora jugando arcades...^^