Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
Cita:
Iniciado por Estrenos de cine.net
http://www.estrenosdecine.net/images/movies/c710.jpg
Titulo: Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: At World's End
Género: Aventura, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Gore Verbinski
Guion: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba
Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Mayo de 2007
Trailer: http://www.estrenosdecine.net/module...ticle&sid=2429
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
WTF??? Me habian dicho que recien se estrenaba en noviembre de este año, mucho mejor ^_^.
Yo nunca vi ninguna de la saga. Deberia bajarme alguna para testearlas realmente..
haceme caso,bajate la primera, y la segunda espera a pder ver la tercera
*_____* Wowww..Que Ganas de verlaaaaaa :D :D ^^
aguante sparrow, es un groso total
Deep rlz!
Que buen trailer ante ayer lo habia visto, no puedo esperar T.T
Cita:
Iniciado por
blackram3
haceme caso,bajate la primera, y la segunda espera a pder ver la tercera
te voy a hacer caso :P
Yo voy viendo las 2, ahora hay mas espectativas por lo de Sparrow :P
OMFG yo pense que iba a salir a fin de año minimo, en fin aca a trelew va a llegar en julio mas o menos por como esta la cosa XD