alguien esta jugando al gunz?
bueno, alguien esta jugando al server de morpg de gunz?
Re: alguien esta jugando al gunz?
yo juge, te regalo mi cuenta ahi te la mando por pm si me la acuerdo
Jugaba, pero llega a cansar ver tanto Hacker ...
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Jugaba, pero llega a cansar ver tanto Hacker ...
Jugaba también...al principio estaba MUY divertido, después la cagaron...
No me refiero a los hackers, sino a medio gunz con las técnicas coreanas...aburre ver un pj saltando todo el día como pelotudo sin poder pegarle por el lag, los hackers no eran tan ladillas, pocos tenían godmode y los cagabas a tiros.
yo jugaba en el ofi y cuando resetearon todo me fui. Y ahora, para no seguir jugando w3, Cs y o2 me puse un rato con el gunz de morpg....pero al = q todos sus server es fruta(SI, ES FRUTA HASTA EL GUNZ -.-")
¿Tienen gunz?
=p Por ahí si estoy al pedo sale godmode y a darles XD
Cita:
Iniciado por
prosegur
yo jugaba en el ofi y cuando resetearon todo me fui. Y ahora, para no seguir jugando w3, Cs y o2 me puse un rato con el gunz de morpg....pero al = q todos sus server es fruta(SI, ES FRUTA HASTA EL GUNZ -.-")
Ponete a jugar l2 vo
Cita:
Iniciado por
Gabo!
Ponete a jugar l2 vo
Nótese; ponete a jugar a Elwyn y no esa porquería que nombraste. =p
Cita:
Iniciado por
prosegur
yo tb jugaba en el ofi , lo malo era ke eran de otros paisses y por el lag cuesta.
taria para jugar y aplicar ss a lvl 5 con la escopeta re pt y agitar giles (lo que ahora llaman korean style)