Ayuda con compra de camara digital plz
El tema es q x fin dispongo de una plata y decidí comprarme una cámara, y me gustó mucho ESTA. La verdad no entiendo mucho del tema y gente q sabe me dijo q es buena, pero también me dijeron q x ese precio hay cosas mejores, por favor, alguien me ayude a decidir.
Quiero una camara relativamente buena, no esas SONY peteras comerciales q las compra todo el mundo y son re chotas, son tan chicas q no las podes ni agarrar.
Re: Ayuda con compra de camara digital plz
por 419 dolares hay mejores buska una marka komo kannon ke son las mejores en kamaras
eeeee, no me ayudas mucho, preciso información más precisa
Canon A85 (4.0mp) esta 360 dolares, pregunta en el foro de 3dg.
sino otras buenas tenes la W1 de Sony o sino alguna Nikkon.
Pero todo depende de lo que quieras gastar, mira una recomendacion fijate el zoom optico, digital, calidad de las fotos, tiempo de obsturacion (creo que se escribia asi), si tiene configuraciones manuales o automaticas a la hora de sacar fotos (preferible manual) y mejor que mejor fijate si el buffer de la camara es limitado (si es ilimitado vas a poder grabar la cantidad de min que quieras en video, pero vas a estar limitado por la cantidad de memoria nada mas).
Espero haberte ayudado un poco.
Una buena pagina:
http://www.steves-digicams.com/
Ahi vas a encontrar buenos reviews de todo! :)
las sony tb son muy buenas. fijate!
Fijate que tengo muchos megapixeles, yo con una de 2.0 megapixels llego a fotos de 2048 x 1700, las mejores son de 4.1 megapixeles. Que tenga zoom optico, unos 2x o 3x de zoom optico, flash doble, video, tira de imagenes, capacidad de expansion con tarjetas.
Salu2.
En realidad ahora las mas buscadas son las que tienen bateria y no pilas recargables y tambien que no tengan limitado el buffer asi podes grabar la cantidad de video que puedas dependiendo de la cantidad de memoria nada mas.